Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2020 - 22:44

┃ ESTO

69th NBA All-Star Game

¡Qué partidazo!

El Juego de Estrellas de la NBA volvió a cumplir con las expectativas, y tras un choque dramático, el “Team LeBron” se quedó con el triunfo en el United Center.

La escuadra de azul batalló para derrotar 157-155 al “Team Giannis”, que cerca se quedó de dar la campanada.

Un tiro libre de Anthony Davis terminó por decretar el partido, después de varios intentos fallados principalmente por un LeBron James que estuvo muy errático en la parte final.

En un principio la escuadra ganadora impuso condiciones, ganando el primer parcial 53-41, pero los rojos se recuperaron rápidamente con un segundo episodio redondo (51-30). Ahí tomaron la ventaja, misma que le duró prácticamente hasta los últimos dos minutos, momento en el que el “Team LeBron” se puso delante guiados por James Harden.

La “Barba” anotó dos tiros libres y un triple que los puso a una canasta de la victoria, misma que tardó en llegar hasta que Kyle Lowry mandó a Davis a la línea de tiros libres.

Kawhi Leonard fue el máximo anotador del partido con un total de 30 puntos, seguido por James y Chris Paul con 23 unidades cada uno, mientras que Anthony terminó con 20. Por la escuadra perdedora, Giannis Antetokounmpo fue el más destacado con un ‘doble-doble’ de 25 tantos y 11 rebotes.

Al final la NBA cumplió con las expectativas e hizo de su “All Stars” más entretenido para sus aficionados. LeBron James y compañía salieron de Chicago con una sonrisa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí