VIDEO: Así fue la insólita agresión de Nahuel Guzmán

Una vez más el portero de los Tigres Nahuel Guzmán vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión, el argentino tuvo un feo gesto con el delantero de Santos Eduardo Aguirre.

Corría el minuto 78 del encuentro en el TSM cuando el guardameta atajó sin dificultades un disparo. Al momento de agarrar el balón, Aguirre se acercó para presionar en el despeje al arquero, sin embargo, de inmediato se dio vuelta. Guzmán perdió la cabeza y sin explicación alguna golpeó por la espalda al oponente con el pretexto de que no lo dejaban despejar.

El silbante no marcó falta, aunque bien pudo haber señalado penal o al menos amonestar o quizá hasta expulsar al arquero. Más allá de eso, las redes sociales cuestionaron la actitud antideportiva del guardameta, quien no es la primera ocasión que se ve envuelto en esta clase de altercados.

Santos compartió a través de su cuenta de Twitter la jugada, acompañada de un emoji de una carita sin boca, dando a entender que la imagen vale más que mil palabras

"Entiendo que la afición esté molesta, hoy jugamos muy mal", Miguel Herrera

El entrenador de Tigres admitió que ante Pumas dieron uno de los peores partidos de la temporada

Tigres y Pumas no se hicieron daño en el 'Volcán'

Dos postes y dos goles en fuera de lugar, salvaron a los capitalinos en Nuevo León

Tigres vs Pumas, en vivo jornada 10 ‘Grita México’ A21

Sigue las acciones del encuentro entre el equipo regiomontano y los universitarios

Miguel Mejía Barón y Miguel Herrera se volverán a ver las caras

El longevo estratega y directivo dejó al ‘Piojo’ fuera del Mundial del 94, a partir de ahí, surgió una guerra de declaraciones entre ambos

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS