Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 19:17

┃ ESTO

nota-futi-estadosunidos-klinsmann

HOUSTON, EU (EFE).- El alemán Jurgen Klinsmann incluyó a siete jugadores que disputaron el Mundial de Brasil 2014 en la lista de 28 que convocó para la primera etapa de preparación de la selección de Estados Unidos en el 2015.

En la lista el seleccionador tuvo en cuenta a cinco jóvenes de origen latinoamericano. El equipo de las Barras y las Estrellas jugará partidos amistosos contra la selección de Chile en Rancagua el 28 de enero, y la de Panamá el 8 de febrero. La selección estará concentrada del 12 de enero al 8 de febrero.

La plantilla incluye a varios veteranos del Mundial como el capitán Clint Dempsey, Jermaine Jones y Michael Bradley. Klinsmann también ha llamado a catorce nuevos jugadores. “El premio en el 2015 para la Selección mayor es la Copa Oro, y este campamento le dará a muchos de nuestros jugadores la oportunidad de iniciar sus preparaciones para un año importante”, declaró Klinsmann a través de un comunicado oficial. “También tendremos la oportunidad de presentar a la próxima generación de jugadores jóvenes al programa, y trabajar particularmente con muchos de nuestros muchachos de edad olímpica en lo que buscan prepararse para clasificar a los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro”, agregó a través del comunicado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí