Klinsmann convoca a siete mundialistas para primera etapa de preparación

HOUSTON, EU (EFE).- El alemán Jurgen Klinsmann incluyó a siete jugadores que disputaron el Mundial de Brasil 2014 en la lista de 28 que convocó para la primera etapa de preparación de la selección de Estados Unidos en el 2015.

En la lista el seleccionador tuvo en cuenta a cinco jóvenes de origen latinoamericano. El equipo de las Barras y las Estrellas jugará partidos amistosos contra la selección de Chile en Rancagua el 28 de enero, y la de Panamá el 8 de febrero. La selección estará concentrada del 12 de enero al 8 de febrero.

La plantilla incluye a varios veteranos del Mundial como el capitán Clint Dempsey, Jermaine Jones y Michael Bradley. Klinsmann también ha llamado a catorce nuevos jugadores. “El premio en el 2015 para la Selección mayor es la Copa Oro, y este campamento le dará a muchos de nuestros jugadores la oportunidad de iniciar sus preparaciones para un año importante”, declaró Klinsmann a través de un comunicado oficial. “También tendremos la oportunidad de presentar a la próxima generación de jugadores jóvenes al programa, y trabajar particularmente con muchos de nuestros muchachos de edad olímpica en lo que buscan prepararse para clasificar a los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro”, agregó a través del comunicado.

La contundente respuesta de la entrenadora a una pregunta machista

Imke Wübbenhorst es la primera mujer que asume el cargo de entrenadora en un equipo masculino.

Ex de Cruz Azul le hará compañía a Vela en Los Ángeles FC

El ex cruzazulino jugará para Los Ángeles FC la próxima campaña junto con el delantero Carlos Vela.

Gustavo Alfaro fue presentado como técnico de Boca

El club argentino Boca Juniors nombró este miércoles como su nuevo entrenador al experimentado Gustavo Alfaro.

Real Oviedo empata con el Málaga; Alanís fue titular

El zaguero mexicano Oswaldo Alanís Pantoja fue titular de nueva cuenta, disputó todo el compromiso

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS