Klinsmann convoca a siete mundialistas para primera etapa de preparación

HOUSTON, EU (EFE).- El alemán Jurgen Klinsmann incluyó a siete jugadores que disputaron el Mundial de Brasil 2014 en la lista de 28 que convocó para la primera etapa de preparación de la selección de Estados Unidos en el 2015.

En la lista el seleccionador tuvo en cuenta a cinco jóvenes de origen latinoamericano. El equipo de las Barras y las Estrellas jugará partidos amistosos contra la selección de Chile en Rancagua el 28 de enero, y la de Panamá el 8 de febrero. La selección estará concentrada del 12 de enero al 8 de febrero.

La plantilla incluye a varios veteranos del Mundial como el capitán Clint Dempsey, Jermaine Jones y Michael Bradley. Klinsmann también ha llamado a catorce nuevos jugadores. «El premio en el 2015 para la Selección mayor es la Copa Oro, y este campamento le dará a muchos de nuestros jugadores la oportunidad de iniciar sus preparaciones para un año importante», declaró Klinsmann a través de un comunicado oficial. «También tendremos la oportunidad de presentar a la próxima generación de jugadores jóvenes al programa, y trabajar particularmente con muchos de nuestros muchachos de edad olímpica en lo que buscan prepararse para clasificar a los Juegos Olímpicos 2016 en Río de Janeiro», agregó a través del comunicado.

Brasil suspende todas sus competencias por coronavirus

De momento, están suspendidos todos los partidos previstos en los campeonatos que ya están en marcha en el país

Clásico chileno es suspendido por violencia

El duelo entre Colo Colo y Universidad Católica fue suspendido este domingo

Presentan a Miguel Ángel Russo como nuevo técnico de Boca

Miguel Ángel Russo ha vuelto este lunes al banquillo del Boca Juniors

VIDEO: Marchesín nuevamente se luce en goleada del Porto

El Porto goleó hoy por 4-0 al Vitória de Setúbal y se colocó en séptimo lugar en la Liga portuguesa.

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<