Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, febrero 2020 - 9:30

┃ EFE

nota-city-guardiola

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, no se plantea regresar al Bayern Múnich pese a que la sanción por dos años de la UEFA aparta a su club de las competiciones europeas, afirma el popular diario alemán “Bild”.

El club bávaro, a cuyo frente estuvo Guardiola entre 2013 y 2016, es un capítulo cerrado para el técnico español, afirma ese rotativo, que se remite a “fuentes del entorno” del entrenador.

El club britanico fue sancionado por incumplimiento del llamado ‘fair play’ financiero, lo que deja al multimillonario Manchester City de Guardiola y sus figuras fuera de ese escaparate europeo.

Entre esas estrellas, además de su entrenador, están el argentino Sergio ‘Kún’ Agúero, el brasileño Gabriel Jesús, el inglés Raheem Sterling, el alemán Leroy Sané, el argelino Riyad Mahrez o el belga Kevin De Bruyne.

En Alemania surgieron rumores acerca de un hipotético interés de Guardiola por regresar a su antiguo club, que tras cesar a Nico Kovack, el pasado noviembre, ha quedado a manos del alemán Hansi Flick.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí