Barcelona buscará refuerzo para sustituir a Dembélé

El Barcelona ha recibido la autorización de la Liga española para fichar a un jugador, tras la grave lesión de su extremo francés Ousmane Dembélé, quien estará seis meses de baja por la rotura de un tendón en el muslo derecho.

La comisión médica de la Liga ha dado la luz verde al Barça para que pueda llevar a cabo un fichaje, informó una fuente del campeonato español.

Esta autorización era el paso previo para poder incorporar a un jugador en sustitución de Dembélé.

El extremo internacional francés fue operado la pasada semana de la rotura del tendón proximal del bíceps femoral del muslo con «un tiempo de baja aproximado de seis meses», informó el Barcelona.

Tras conocerse el periodo de ausencia, el mínimo según el reglamento actual para poder solicitar fichar, el Barça solicitó autorización a la Liga, cuya comisión médica ha dado luz verde para que el equipo azulgrana busque un jugador.

El Barça tiene quince días para encontrar un repuesto y, al estar fuera de las ventanas de traspasos oficiales, sólo podrá fichar en el campeonato español o a algún jugador sin equipo.

Según la prensa española, el club azulgrana estaría evaluando nombres como el brasileño de la Real Sociedad, Willian José, el delantero del Getafe Ángel Rodríguez o el jugador del Alavés Lucas Pérez, entre otros.

El eventual elegido vendría a reforzar una delantera donde, con el uruguayo Luis Suárez también de baja hasta al menos mediados de mayo, sólo están Antoine Griezmann y Leo Messi, apoyados por el joven prodigio Ansu Fati.

Casillas bromea con Cannavaro sobre su candidatura a la RFEF

Cannavaro defendió la candidatura de Casillas a la presidencia

Atlético de Madrid bajará el sueldo de sus jugadores

Este acuerdo entre el club y la primera plantilla incluye el complemento salarial que recibirán los 430 empleados

Messi aclara, jugadores están de acuerdo con reducción de salarios

Leo Messi, capitán del equipo, informó a través de un comunicado

Quiero volver al Barça en un proyecto nuevo: Xavi

El entrenador español buscaría el regreso de Neymar durante su administración

NOTICIAS
<