Racing Point presentó su nuevo monoplaza para la siguiente temporada

La escudería Racing Point presentó este lunes a orillas del lago de Mondsee, en Austria, su nuevo monoplaza para el Mundial de Fórmula Uno de 2020, el RP20, que estará en manos del mexicano Sergio Pérez y el canadiense Lance Stroll, los pilotos que llevaron a la escudería al séptimo puesto del campeonato de constructores.

Racing Point eligió como escenario el lago de Mondsee por estar próximo a la sede de la compañía austriaca de agua BWT, que se ha convertido en el principal patrocinador de la escudería.

‘Checo’ Pérez y Lance Stroll estuvieron presentes para revelar al mundo el nuevo coche. Estuvieron junto al director del equipo, Otmar Szafnauer.

«Este año queremos la cuarta plaza. Queremos estar más cerca de los tres primeros, y al frente del resto. Este año queremos dar un paso adelante», dijo Szafnauer.

«No es tan fácil porque la competencia es cada vez más fuerte. McLaren hizo un muy buen trabajo el año pasado. Renault, con la compañía de automóviles y los 650 empleados detrás… Incluso Toro Rosso (ahora Alpha Tauri), con el trabajo que hizo Honda», añadió.

Checo Pérez, que recientemente extendió su contrato con el equipo, dijo: «Nunca pensé que me quedaría tanto tiempo, pero es genial. He visto al equipo crecer tanto… Y con la nueva administración y el apoyo de BWT no hay otro equipo que haga tanto como este equipo».

«El futuro se ve brillante y estoy muy feliz de conseguir esta ampliación del contrato», agregó el mexicano.

Canelo espera una victoria sobre Plant y de Checo Pérez en GP de México

El pugilista mexicano manifestó que es un gran aficionado de la F1

Así alistan la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez para el GP México

Toda la indumentaria de las escuderías ya está en nuestro país, ahora solo resta que la pista esté al 100% para recibir a los pilotos el 7 de noviembre

Pilotos de F1 podrán hablar libremente de derechos humanos en GP de Qatar

Abdelrahman al-Mannai, presidente de la Federación de Automovilismo y Motociclismo de Qatar, aseguró que los competidores son libres de decir lo que quieran

Gran Premio de México: Convocan a la afición para que asista vestida de verde

La organización mexicana quiere hacer sentir el Hermanos Rodríguez y llamó a todos los asistentes a que vayan del mismo color

NOTICIAS