Nacho Ambriz tiene bien estudiado a Vela

León.- Nacho Ambriz, “domador” de La Fiera, lo tiene bastante claro, este martes su equipo tendrá enfrente a uno de los clubes más duros de la MLS y al mejor futbolista mexicano del momento como lo es Carlos Vela.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Para mi Vela es el mejor jugador que tiene México futbolísticamente, luego eso de decirle no a la selección es algo muy de él, es respetable, pero es un tipo definidor, que también en cualquier momento te da un pase para gol, es bastante completo”, apuntó Ambriz.

De que tanto puede influir el ex jugador del Arsenal, en esta serie de octavos de final entre León y el LAFC por la Concachampions, el estratega verdiblanco precisó que “eso quizás lo podría contestar el entrenador de Los Ángeles (Bob Bradley), pero si lo tenemos estudiado, sabemos cómo se mueve y nosotros intentaremos cortarle todos los circuitos”.

El que León regrese a las vitrinas internacionales, ahora con la posibilidad de ganar este certamen que otorga un boleto al Mundial de Clubes, “nos pone contento a todos por la gran institución a la que representamos, por la ciudad, la afición, sabemos que será una serie complicada, con un rival que trabaja fuerte, bien dirigido y con un jugador como Vela que marca diferencia, pero también estoy tranquilo por la respuesta que veo en mis jugadores, esta es una gran responsabilidad y vamos a salir con todo, esta claro que necesitamos ganar en casa y no recibir gol”.

A diferencia de los esmeraldas, la escuadra angelina no llega con ritmo de competencia oficial, sin embargo, Nacho no ve eso como una ventaja, “me parece que esto del futbol nunca hay ventajas, ya todo es tan parejo, sé cómo es su entrenador, seguro los va a motivar con ese argumento que van contra un rival mexicano y al final es de orgullo”.

VE SUPERIOR A LA LIGA MX

Basándose en la estadística y los resultados, Nacho Ambriz aseguró que la Liga MX todavía se encuentra por delante de la MLS, aunque también aceptó que la competencia norteamericana ha hecho grandes inversiones año tras año para incrementar su nivel.

“Si lo vemos por números podemos decir que todavía nuestro futbol se encuentra por arriba y podemos checar que el último campeón de este torneo (Liga de Campeones de la CONCACAF) fue mexicano, nunca lo ha ganado un equipo de Estados Unidos, pero si es cierto que hoy los papeles se empiezan a emparejar y al final es dentro de la cancha donde debemos demostrar que seguimos por arriba de ellos”.

Cabe destacar que Ambriz ya sabe lo que es ganar el torneo de clubes más importante de la región, lo hizo en 2016 con las Águilas del América, ganándole la final a los Tigres.

Equipo de Brasil quiere llevarse a Pedro Aquino

En el país sudamericano colocan al jugador esmeralda Pedro Aquino como una opción

Sebastián Fassi reparte despensas y lanza reto en redes sociales

El arquero esmeralda manda un gran mensaje: “De esta situación salimos todos juntos".

Club León inicia movimiento #JugamosEnCasa

La página de León ya está activa y puedes participar para hacer la mayor cantidad de puntos.

La desaparición del Ascenso sería una tragedia

Jesús Martínez Murguía explica que esta decisión terminaría con el sueño de jugadores, directivos y aficionados

NOTICIAS
<