Uriel Antuna "revienta" a Álvaro Morales

Uriel Antuna, flamante refuerzo del Rebaño, no la está pasando nada bien en estas primeras jornadas del Clausura 2020. El delantero se ha perdido oportunidades claras, situación que ha generado una tormenta de críticas por parte de los aficionados y el medio futbolístico en general.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Uno de los comentarios más fuertes fue el hecho por el «comentarista deportivo» Álvaro Morales, quien aseguró que Antuna debería retirarse del futbol tras sus malas actuaciones. Desde luego, estos comentarios con cayeron nada bien en el jugador de Chivas, quien respondió a través de su cuenta de Twitter con un breve pero certero comentario. «Guarda silencio que si no fuera por chivas no comes», escribió Antuna.  

La respuesta del delantero no pasó desapercibida y de inmediato generó toda clase de reacciones. Cabe recordar que Morales, con su tradicional «estilo» se ha ganado la enemistad de los Chivahermanos, pues cada que puede aprovecha para decir esta clase de comentarios.

Antuna, por su parte, trabajó este lunes en Verde Valle con el objetivo de mejorar de cara a los próximos juegos. La buena noticia para él radica en contar con el apoyo de Luis Fernando Tena, quien ya lo respaldó públicamente apenas unos minutos después del complicado partido ante Cruz Azul.

'Bofo' Bautista pide a la Chivas que sigan el ejemplo del América

Adolfo consideró que la falta de liderazgo que percibe en Guadalajara es algo que termina por permear al Tricolor

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

Aldo Rocha confesó que Chivas lo buscó

Confesó que uno de los motivos por los cuales se mantuvo en la plantilla purépecha, fue el precio de su carta

Jesús Molina agradece a Chivas el voto de cofianza

Luego de su pasado con las Águilas del América

NOTICIAS
<