Arturo Brizio asevera que Nahuel debió ser expulsado

La polémica se desató en la Liga MX después de la acción entre Nahuel Guzmán y Eduardo Aguirre en el partido entre Santos y Tigres, para algunos era falta de Eduardo Aguirre, otros consideraron que hubo agresión del portero felino; entre ellos Arturo Brizio. 

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«El guardameta de Tigres, al ser obstruido, comete una conducta violenta golpeando con la pierna a su adversario. Esta jugada debió reprimirse con una tarjeta roja. En la repetición se va a apreciar que el oponente de Nahuel, es decir, el delantero de Santos, efectivamente modifica su trayectoria y se cruza en el camino del guardameta impidiéndole el despeje», expresó en el análisis arbitral de la jornada seis.

 

Recalcó: «Por lo tanto debió sancionarse falta como correctamente se hizo en su contra y (Aguirre) debió ser amonestado».

 

Anotarle a Ochoa, dura prueba

La acción le dio la vuelta al mundo por su peculiaridad. El portero de Tigres fue criticado severamente en redes sociales.

Canelo lastimó a Plant, ¿Está en riesgo la pelea?

Luego del altercado en conferencia de prensa, el americano sufrió un corte

"Vamos contra 11 mexicanos y argentinos": Presidente de FEPAFUT

Manuel Arias reconoció el poderío dle conjunto mexicano, sin embargo no descartó poder ganar en el Rommel Fernández

La llama paralímpica se apagó en Tokio 2020

Tokio dijo adiós con una espectacular ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Santiago Giménez adelantó su convocatoria a la Selección Mexicana

El delantero del Cruz Azul, pese a la incertidumbre que Gerardo Torrado y Yon de Luisa tenían, sentenció el tema en su Instagram con una historia en la que ya se le ve con la ropa del Tricolor

NOTICIAS