Saucedo quiere jugar los Olímpicos con EUA

POR YAEL RUEDA

El volante de Pumas, Sebastián Saucedo, tomó su decisión. El nacido en Los Ángeles está orgulloso de sus raíces mexicanas, pero quiere jugar para la Selección de Estados Unidos, uno de sus primeros sueños es ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, expresó en entrevista con Fox Sports.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“(Voy a jugar) Con Estados Unidos, me llamaron para el campamento de enero y no se pudo dar, yo en lo personal me quería quedar en Pumas para ganarme mi puesto, eso tuvo que ver mucho, pero no me han llamado oficialmente para la mayor, ojalá, quisiera hacer el sueño realidad de ir a los Olímpicos y calificar”, aseguró.

Aceptó que a su llegada a la Liga MX no se veía como líder de la competencia y menos en condición de invicto, no porque no fuera posible, sino por una cuestión de adaptación a un nuevo futbol.

“La verdad yo en lo personal, llegando a la liga, no tanto porque igual es diferente llegar y acoplarte a otra liga y al grupo, pero la verdad se ha hecho bastante fácil, más allá del cuerpo técnico que nos arropa muy bien, el vestidor de Pumas es un vestidor increíble que nos ha arropado muy bien a los refuerzos, es espectacular, creo que eso ha hecho los resultados a favor”, comentó.

Anotarle a Ochoa, dura prueba

Su más grande meta en el futbol nacional es consagrarse como un emblemático de Universidad Nacional. “En lo personal quisiera ser campeón, quiero entrar a liguilla, hacer historia en Pumas, eso a mí me motiva, lo más importante es que yo me imagino que todos los refuerzos tienen esa mentalidad”, sentenció.

Xolos y Mazatlán no pasan del empate en la frontera

En un partido con pocas emociones, el gol nunca llegó y ambos equipos se estancan en la parte baja de la tabla

Juan Reynoso asegura que Cruz Azul avanzó en su rendimiento

El técnico de la Máquina también alabó la actuación de Jesús Corona, que les permitió sacar un punto de Puebla

Liga MX Femenil: América no pudo con Mazatlán

Ya son tres partidos consecutivos que las Águilas se quedan sin los tres puntos, aunque esta vez, a diferencia de los empates con Pumas y Bravas, las sensaciones son negativas

Puebla dejó escapar la victoria en su casa frente a Cruz Azul

La Máquina, con un hombre menos, empató por una anotación de Brayan Angulo; Pablo Parra había adelantado a la Franja

NOTICIAS