Tottenham pierde a Son varias semanas por fractura

Privado ya de Harry Kane y de Moussa Sissoko, dos titulares indiscutibles, el Tottenham tendrá que apañarse ahora sin su atacante surcoreano Heung-Min Son, quien se operará de una fractura del brazo derecho y será baja varias semanas, anunciaron este martes los ‘Spurs’.

La ausencia del internacional surcoreano, autor de 9 goles y 7 asistencias en la Premier, se produce en un momento especialmente sensible, ya que el miércoles los londinenses chocan contra el RB Leipzig en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones.

«Heung-Min Son va a someterse a una intervención quirúrgica esta semana tras haber sufrido una fractura del brazo derecho» durante el partido del domingo contra el Aston Villa, informó el club.

«Después de la operación, nuestro equipo médico considerará las opciones para gestionar la convalecencia de Son, pero el jugador debería estar de baja varias semanas», añadió.

Gobierno británico prohibirá acceso a los estadios a los aficionados que no estén vacunados contra covid-19

La medida se extendería también a partidos de rugby, conciertos o cualquier evento con capacidad superior a 20 mil personas

Son Heung-min renovó contrato con el Tottenham

El atacante coreano de 29 años llegó al equipo de Londres en 2015 procedente del Bayer Leverkusen

Chelsea ofrecería una de sus estrellas para firmar a Haaland

El cuadro londinense se unió a la lista de clubes que desean al noruego en su plantilla

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme de los Wolves

El Lobo de Tepeji fue el encargado de promocionar la nueva piel de los Wolves en las redes sociales

NOTICIAS
<