Bob Bradley se toma las cosas con seriedad ante La Fiera

POR: Jesse Villalpando

Para el timonel de Los Ángeles FC, Bob Bradley, la visita a León por la Liga de Campeones de la CONCACAF es cosa seria.

“Tengo un gran respeto por la Liga MX, hemos visto que tiene grandes jugadores y equipos muy competitivos, estoy realmente emocionado por jugar esta Liga de Campeones y nuestra mentalidad es hacer el mejor de los juegos y más porque enfrente tendremos a un club que es top de su país”, manifestó el también ex seleccionador de los Estados Unidos.

Bradley analizó a La Fiera, al tiempo de mostrar su admiración por el trabajo que ha realizado Nacho Ambriz al frente de los esmeraldas, “el torneo pasado León fue segundo de su liga, lastimosamente quedó fuera muy rápido de los playoffs, y ahora ha comenzado bastante fuerte, pero es un equipo peligroso y en esta primera ronda me parece que es de las eliminatorias más atractivas, ya veremos que pasa”.

La escuadra angelina llega en plena pretemporada, a diferencia de un León que ya cuenta con ritmo de competición oficial, aun así Bradley no ve desventaja para su cuadro, “no lo podemos considerar como un problema, este grupo tiene una mente ganadora y eso es increíble, cada uno de los jugadores tiene el deseo de poder hacer bien las cosas”.

COMPRENDE A VELA

Bob Bradley no dudó en darle su lugar a Carlos Vela, reconoció la valía que tiene el atacante mexicano y también se pronunció con respecto a la decisión del jugador, de no acudir en varias ocasiones al llamado del seleccionado mexicano.

“El futbol de Carlos lo dice todo, es un líder, un ejemplo porque siempre da el máximo sobre la cancha, su mentalidad es ganadora y si Carlos ha decidido eso es muy respetable, lo ha hecho para estar enfocado en su club, en el cuidado y día a día de su familia, es un gran padre y lo que el diga o manifiesta debe ser algo respetable”.

Por último, el timonel norteamericano dejó a entrever que ya en alguna oportunidad tuvo charlas para poder dirigir en México, aunque no quiso ventilar que clubes eran los interesados.

No se jugará LAFC vs Cruz Azul

Cruz Azul regresará lo antes posible a la CDMX

Frank de Boer acepta que se equivocó en plantear el duelo ante el América

El estratega afirmó que tuvieron poco tiempo para preparar el duelo y la consecuencia de ello fue el resultado.

LAFC vs Cruz Azul: EN VIVO, Ver partido, Cuartos de Final, Ida, Concachampions

La cancelación del encuentro llegó en conjunto con las medidas que ha tomado Estados Unidos en materia de salud y prevención

Gignac regala su short a un aficionado

Luego de la victoria sobre el New York City en la Concachampions

NOTICIAS
<