No hay pretextos: Basanta sobre mala racha de Rayados

Foto: Mexsport

Parece que los malos resultados en Monterrey no están cayendo nada bien; sin embargo, se hacen responsables de lo que pasa y asumen las consecuencias.

Uno de los capitanes del equipo, José María Basanta, habló sobre ello y asegura que no van a poner pretextos por lo que se está viviendo en la institución regia.

«Somos jugadores de jerarquía que debemos salir adelante, acá no hay excusa, es doblegar el esfuerzo, trabajar al máximo, tenemos mañana un partido que nos puede ayudar para creer en Liga», dijo el defensa argentino.

Por otra parte, «Chema» asegura que el equipo tiene la fortaleza para poder salir de la pésima racha, pues cabe recordar que son último de la tabla del Clausura 2020.

«La clave de esto es el trabajo, cuando no sale es doblegar el esfuerzo, tenemos jugadores de jerarquía, con los cuales salir es mucho más fácil porque son jugadores que mentalmente han vivido toda clase de situaciones».

A Monterrey todo le sale bien, derrotó a Toluca y acecha el liderato

Jesús Gallardo y Rogelio Funes Mori le dieron el triunfo a los Rayados

El clásico más pasional de México es el regio: Miguel Herrera

El técnico de Tigres también aceptó que el partido entre América y Chivas es el más relevante de la Liga MX

Monterrey y Tigres han gastado más de 260 mdd en refuerzos los últimos 10 años

FEMSA y CEMEX han hecho fuertes inversiones en los Rayados y felinos, respectivamente, para colocar a los clubes en la élite de la Liga MX

Monterrey vs Tigres, en vivo jornada 9 Grita México A21

Sigue todas las acciones en vivo del Clásico Regio en la jornada nueve

NOTICIAS