Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 20:02

┃ Javier Juárez

nota-futm-leon-yarbrough

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ARTURO GARCÍA

¡A cazar! la Fiera llegó hambrienta a la capital, los pupilos de Juan Antonio Pizzi no le temen al reforzado América, León está dispuesto a abollarle la corona al campeón.

El equipo esmeralda apareció con las garras afiladas en el aeropuerto Benito Juárez, uno a uno los integrantes del cuadro leonés salieron de la sala de abordaje y atendieron al público que los sorprendió.
El “Gallito” Vázquez fue el primero en aparecer, a él siguió Elías Hernández, Aldo Rocha y Fernando Navarro.

El desfile lo continúo Pizzi, el nuevo “domador” de la Fiera se mostró firme al caminar, el ex del Valencia va por su primer triunfo en México.

La alegría reinó en el ambiente, la manada esmeralda se observó de buen humor, saben que enfrentan al campeón pero no les causa ningún temor.

Enseguida apareció Jonathan Botinelli, Marcos Caicedo y el “Diablito” Rivera, los jugadores posaron para las fotografías.

El “Gullit” Peña y Mauro Boselli robaron la atención por un momento, Carlos y el “Chapa” son dos consentidos del público esmeralda, además de engrandes vitales en el esquema leonés, ambos le han marcado goles importantes a las Águilas.

La última camada felina la integró Jonny Magallón, la “Rata” Bravo, Miguel Sabah, el “Aris” Hernández, William Yarbrough y Christian Martínez, los porteros están a la espera de saber quién iniciará frente a los emplumados.

Las únicas ausencias en el viaje fueron Nacho González y el “Chapo” Montes, el zaguero por estar suspendido y Luis por lesión, el volante esmeralda aún no está en condiciones de jugar en el torneo, aunque pronto lo hará.

Chavicos Enríquez, el único elemento que quedó de la era Matosas también se trasladó a la capital.
Así llegó el último bicampeón al aeropuerto Benito Juárez, la Fiera se presentó con las garras afiladas y dispuestos a cazar al campeón.