¡Arribo feroz! León llegó dispuesto a cazar al Ave

POR JAVIER JUÁREZ
FOTOS: ARTURO GARCÍA

¡A cazar! la Fiera llegó hambrienta a la capital, los pupilos de Juan Antonio Pizzi no le temen al reforzado América, León está dispuesto a abollarle la corona al campeón.

El equipo esmeralda apareció con las garras afiladas en el aeropuerto Benito Juárez, uno a uno los integrantes del cuadro leonés salieron de la sala de abordaje y atendieron al público que los sorprendió.
El “Gallito” Vázquez fue el primero en aparecer, a él siguió Elías Hernández, Aldo Rocha y Fernando Navarro.

El desfile lo continúo Pizzi, el nuevo “domador” de la Fiera se mostró firme al caminar, el ex del Valencia va por su primer triunfo en México.

La alegría reinó en el ambiente, la manada esmeralda se observó de buen humor, saben que enfrentan al campeón pero no les causa ningún temor.

Enseguida apareció Jonathan Botinelli, Marcos Caicedo y el “Diablito” Rivera, los jugadores posaron para las fotografías.

El “Gullit” Peña y Mauro Boselli robaron la atención por un momento, Carlos y el “Chapa” son dos consentidos del público esmeralda, además de engrandes vitales en el esquema leonés, ambos le han marcado goles importantes a las Águilas.

La última camada felina la integró Jonny Magallón, la “Rata” Bravo, Miguel Sabah, el “Aris” Hernández, William Yarbrough y Christian Martínez, los porteros están a la espera de saber quién iniciará frente a los emplumados.

Las únicas ausencias en el viaje fueron Nacho González y el “Chapo” Montes, el zaguero por estar suspendido y Luis por lesión, el volante esmeralda aún no está en condiciones de jugar en el torneo, aunque pronto lo hará.

Chavicos Enríquez, el único elemento que quedó de la era Matosas también se trasladó a la capital.
Así llegó el último bicampeón al aeropuerto Benito Juárez, la Fiera se presentó con las garras afiladas y dispuestos a cazar al campeón.

Nacho Ambriz aún duda de efectividad de VAR

“A lo mejor sigo a la antigua y no me va ser fácil adaptarme a resolver un partido a algo diferente de lo que es el futbol"

El peruano Pedro Aquino y León, bien y de buenas

El jugador de La Fiera apuntó que el partido ante Pumas lo jugaron como una final

León quiere romper malaria en cuartos de Copa

La fiera tiene saldo negativo en esta instancia del campeonato.

Ambriz presentará modificaciones para enfrentar a Pumas

El entrenador de León declaró que alineará a varios jóvenes en los cuartos de final.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS