Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2020 - 16:50

┃ ESTO en línea

leon-vs-lafc

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs LAFC, correspondiente a la ida de los Octavos de Final de la Concachampions 2020.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Martes 18 de febrero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

León.- En el arranque de la Liga de Campeones de la Concacaf, León y Los Ángeles FC, protagonizan la serie de octavos de final más atractiva, para muchos, un duelo por la supremacía entre la Liga MX y la MLS.

Frente a frente los dos mejores clubes de sus respectivas ligas en 2019. Por un lado, La Fiera, que entre los torneos de Clausura y Apertura registró 74 unidades y 79 anotaciones, mientras que, por el otro, la escuadra angelina contabilizó 72 puntos, en la que fue apenas su segunda campaña en la liga norteamericana, pero aun cuando tuvieron temporadas sobresalientes, ambos comparten la desgracia de que no lograron levantar el título.

Los esmeraldas venían bien en el campeonato mexicano, incluso líderes, hasta que el pasado viernes el Atlético de San Luis les puso el alto, juego donde su estratega Nacho Ambriz reservó a hombres como William Tesillo, Ismael Sosa y Luis Montes. León llega con las bajas de Yairo Moreno, Nico Sosa y Joel Campbell.

Por su parte, Los Ángeles FC no cuenta con ritmo oficial de competencia ya que la MLS arranca a finales de mes, aun así, los pupilos de Bob Bradley han mostrado cosas interesantes en la pretemporada. Liderados por el mexicano Carlos Vela, quien por primera ocasión disputará un compromiso de clubes en México.

Fieras y aurinegros cuentan con planteles de respeto, de lo mejor que hay en sus respectivos países. León con Mena, Meneses, Montes y Sosa, entre otros; Los Ángeles FC con Ginella, Rossi, Blessing, Vela y muchos más. Destacar que el LAFC recién fichó al británico Bradley Wright-Phillips, autor de 119 goles con el New York Red Bulls, aunque para estos duelos está descartado ya que se recupera de una cirugía de hernia. / JESSE VILLALPANDO ZAMORA