Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2020 - 19:07

┃ ESTO en línea

nota-chivas

Zapopan.- La crisis que negaba Luis Fernando Tena es real. El Flaco se dio cuenta el sábado y no ha dejado de trabajar con su rebaño.

El pastor habló de mejorar la definición. Chivas tuvo ocasiones para marcar, pero la brújula se perdió.

Lunes y martes, a la par de los ejercicios físicos y tácticos, Tena ha enfocado mucho tiempo en disparos a la portería.

José Juan Macías, Alexis Vega, el criticado Uriel Antuna e Isaac Brizuela, fueron los que más tiraron. Raúl Gudiño y Toño Rodríguez recibieron los mísiles que salieron de los pies de sus compañeros.

Antuna se vio bien, el Brujo es el más señalado, pero, él sabe que tiene la calidad para destacar.

Otro jugador que estuvo bajo los reflectores en las últimas horas fue Cristian Calderón, el Chicote no completó la práctica del lunes por problemas estomacales, sin embargo, se filtró un vídeo en el que se le ve de fiesta un día antes. Ese hecho provocó que algunos medios y seguidores le reprochara su actitud.

Cristian se presentó sin contratiempos en Verde Valle y realizó la sesión sin problemas, incluso fue de los más participativos en la práctica.

El chiverío sigue fuerte a pesar del bache en el que se metieron desde hace más de un mes. Las críticas pesan, pero saben que están a tiempo de revertir la situación.

El viernes en la ciudad en la que empieza la patria los rojiblancos buscan enderezar el camino. Xolos los espera. (Javier Juárez)

 

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí