Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, febrero 2020 - 19:24

┃ ESTO

gignac

Foto: Archivo ESTO

En el Volcán, todavía con el enojo por caer en Torreón. Tigres cerró su preparación para encarar los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El cuadro regio tiene demasiadas espinas clavadas a nivel internacional. En el 2020 esperan imitar a su vecino Monterrey.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El plantel felino trabajó a tope en casa. El Tuca Ferretti, a pesar de que su plantel es mejor al Alianza salvadoreño, se mostró rígido.

La práctica inició con ejercicios físicos y rápido pasaron al trabajo con el balón. Jordan Sierra, Luis Rodríguez, Carioca, Eduardo Vargas, Guido Pizarro y Javier Aquino estuvieron activos en el futbol-tenis.

Jorge Torres Nilo, por lesión, no estuvo en el entrenamiento y quedó descartado para el juego de ida en El Salvador. El Pechu se una a las bajas por dolencias físicas de: Diego Reyes, Hugo Ayala, Jürgen Damm y Francisco Meza.

Los trabajos fueron variados. Ricardo estuvo al pendiente de todos.

Antes de finalizar la sesión el grupo se dividió en dos para realizar un interescuadras mixto. Nahuel Guzmán, todavía en el ojo del huracán, dejó la portería y participó como delantero. El Patón marcó varias veces, ser el jugador más odiado por muchos, le da igual. Él sigue enfocado en Tigres.

Luego de dos horas de sudar, la práctica culminó, y la gran novedad es que el francés André-Pierre Gignac fue parte de la convocatoria para viajar a El Salvador, siendo la primera vez que el ’10’ viaja a Centroamérica con el plantel felino.

Los jugadores se bañaron, se cambiaron y subieron al autobús para irse al aeropuerto Mariano Escobedo.

▶️ Henry cree que la MLS ganará la Concachampions muy pronto

Los aficionados que despidieron al equipo en la terminal aérea fueron pocos. Los felinos no están bien y se refleja en su gente.

Así viajó Tigres a El Salvador. Hoy enfrentan al Alianza y esperan regresar con el boleto a cuartos de final en la bolsa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí