Gignac realiza su primer viaje a Centroamérica con Tigres

Foto: Archivo ESTO

En el Volcán, todavía con el enojo por caer en Torreón. Tigres cerró su preparación para encarar los octavos de final de la Liga de Campeones de Concacaf. El cuadro regio tiene demasiadas espinas clavadas a nivel internacional. En el 2020 esperan imitar a su vecino Monterrey.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El plantel felino trabajó a tope en casa. El Tuca Ferretti, a pesar de que su plantel es mejor al Alianza salvadoreño, se mostró rígido.

La práctica inició con ejercicios físicos y rápido pasaron al trabajo con el balón. Jordan Sierra, Luis Rodríguez, Carioca, Eduardo Vargas, Guido Pizarro y Javier Aquino estuvieron activos en el futbol-tenis.

Jorge Torres Nilo, por lesión, no estuvo en el entrenamiento y quedó descartado para el juego de ida en El Salvador. El Pechu se una a las bajas por dolencias físicas de: Diego Reyes, Hugo Ayala, Jürgen Damm y Francisco Meza.

Los trabajos fueron variados. Ricardo estuvo al pendiente de todos.

Antes de finalizar la sesión el grupo se dividió en dos para realizar un interescuadras mixto. Nahuel Guzmán, todavía en el ojo del huracán, dejó la portería y participó como delantero. El Patón marcó varias veces, ser el jugador más odiado por muchos, le da igual. Él sigue enfocado en Tigres.

Luego de dos horas de sudar, la práctica culminó, y la gran novedad es que el francés André-Pierre Gignac fue parte de la convocatoria para viajar a El Salvador, siendo la primera vez que el ’10’ viaja a Centroamérica con el plantel felino.

Los jugadores se bañaron, se cambiaron y subieron al autobús para irse al aeropuerto Mariano Escobedo.

▶️ Henry cree que la MLS ganará la Concachampions muy pronto

Los aficionados que despidieron al equipo en la terminal aérea fueron pocos. Los felinos no están bien y se refleja en su gente.

Así viajó Tigres a El Salvador. Hoy enfrentan al Alianza y esperan regresar con el boleto a cuartos de final en la bolsa.

🏆 Cruz Azul 1-4 Monterrey, en vivo Semifinal de vuelta Concachampions

Rayados lo gana en el Azteca; la Máquina necesita cinco goles si quiere avanzar a la final

La Liga MX domina la Concachampions

El título de la Concacaf 2021 será protagonizada por equipos mexicanos; la normalidad en 11 de las últimas 16 finales

Santiago Solari:"Sufrimos pero lo conseguimos"

El estratega americanista destacó la paciencia de sus futbolistas ante el Philadelphia Union

Benedetti y Henry ponen al América en la final de la Concachampions

En los últimos 10 minutos los de Solari sentenciaron la serie, esperan rival del Cruz Azul vs Monterrey

NOTICIAS