Esgrimistas mexicanas entran en acción en la Copa Del Mundo Juvenil, en España

LAS esgrimistas mexicanas Julieta Toledo, Vanessa Infante, Anilu Valencia, Tania Arrayales, Abigail Valdez y Brenda Medina entrarán en acción este sábado en la Copa del Mundo Juvenil en la modalidad de sable en Segovia, España, evento donde se darán cita cerca de 65 deportistas de 13 naciones.
Este evento es importante para las mexicanas porque buscarán mejorar en el ranking internacional de manera individual, por lo que deberán ubicarse entre los primeros ocho lugares.
Además la justa va encaminada al Campeonato Panamericano Juvenil y de Cadetes, previsto en Toronto, Canadá, del 3 al 9 de febrero, así como el Campeonato Mundial Juvenil en Tashkent, Uzbekistán en abril.
Una de las nacionales que abrirá la competencia será Toledo en el primer pool ante la italiana Sara del Prete, la británica Kate Daykin, la francesa Anais Roulleau, así como las locales Ángela de Faveri y Jimena González.
Mientras que en el segundo grupo, está Infante con rivales como la británica María Chart, la francesa Lisa Croiset, las españolas Susana Contreras y Carlota del Valle, además de la italiana Livia Mazzarotto.
Para el tercero grupo, se ubica la mexicana Valencia con las francesas Margaux Rifkiss y Roxane Agon, las locales Marta Ruiz y Ana Barros, la italiana Claudia Di Martino y la japonesa Yuka Katagase.
Mientras que en el cuarto pool, lo hará Arrayales, la francesa Malina Vongsavady, la japonesa Yurie Kuwai, la australiana Helen Phillips, la italiana Maddalena Bosetti y las españolas Teresa Betegon y Sofía Revuelta.
En lo que corresponde a Valdez saldrá en el sexto grupo con la italiana Eloisa Passaro, la francesa Sarah Noutcha, la japonesa Kanae Taniguchi y las locales Inés Tirado y Candela Díaz. En tanto que Medina abrirá en el siguiente sector con la francesa Margaux Gimalac, la italiana Laura Olivieri, las españolas Sara Estrada y Andrea Lorenzo y la japonesa Kana Mizuno.

COM busca patrocinadores para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

El organismo deportiva espera contar con su propio recurso para el ciclo olímpico que culminará en París 2024

¡Por fin llegaron! Donovan Carrillo ya tiene sus patines para el Mundial

Carrillo ya tenía varios días entrenando en tierras galas, aunque sin sus principales herramientas de trabajo

Gobernador de Florida se rehúsa a reconocer a Lia Thomas por ser transgénero

Lia a destrozado varias marcas universitarias de nadadoras como Missy Franklin o Katie Ledecky.

Para discutir el caso de Lia Thomas, hay que recordar el de Caster Semenya

La atleta sudafricana ha vivido muchos problemas a lo largo de su carrera deportiva

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS