Clasificar, el principal objetivo de Guzmán y sus Xolos

TIJUANA.- La Liguilla no figuró el torneo pasado para Xoloitzcuintles. Los canes aztecas disfrutaron de la Fiesta Grande del futbol mexicano en el Clausura 2014; por lo que este semestre terminar como uno de los mejores ocho es el objetivo de Daniel Guzmán, técnico del cuadro fronterizo.

“Desde que nos volvimos a reunir para ir a la pretemporada a Mazatlán establecimos un objetivo muy claro que es la clasificación. El significado de una clasificación implica mucho trabajo, mucho sacrificio, poner de nuestra parte, aceptar la critica constructiva y ése es el tenor que para el 2015”.

Por otro lado, el entrenador de Xolos sabe que hay elementos claves para cumplir la meta de una clasificación, el tema de hacerse fuerte fuera de casa es primordial: “El objetivo de nosotros es muy claro, tratar en cualquier cancha y más de visitante tratar de ganar y por eso el equipo ha trabajado muy conscientemente cada día y previo a los juegos”.

Xolos alista su debut ante Chivas

Con un cuadro renovado, el equipo de Tijuana se medirá al Rebaño de Cardozo.

Operan con éxito a Gibrán Lajud, menciona Cocca

"Hay que ser pacientes, tenemos que darle tiempo, de lo mental él se encuentra bien porque es un luchador", mencionó

Damián Pérez deja a Xolos para firmar con Racing

“Hoy me toca despedirme del club que me abrió las puertas de este país, lejos de los míos", señaló el defensa argentino

Julián Velázquez llega a los Xolos de Tijuana

El surgido de Independiente no pudo ganarse la titularidad con Paco Jémez y Pedro Caixinha, pues en el último año apenas disputó 17 partidos como titular

Newslwtter
NOTICIAS