Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 20:20

┃ ESTO

nota-futm-chivas-vidrio

GUADALAJARA.- El Guadalajara arranca este sábado el camino rumbo a la permanencia en la máxima categoría de nuestro futbol cuando enfrenten a los Jaguares en Tuxtla Gutiérrez, tarea que no será sencilla puesto que el Rebaño Sagrado solo ha ganado una sola vez en la selva chiapaneca. Sin embargo, el defensor Néstor Vidrio señaló que todo el grupo está determinado a hacer un partido que les permita sumar de a tres puntos.

“Tenemos que demostrar a lo largo del partido que todo el equipo está entregado a la causa y tenemos la determinación de ganar para iniciar con buen pie el torneo. Estamos bien, hay gente nueva en el grupo que quiere ganar, hacer las cosas bien y vamos a salir a demostrar que queremos trascender”.

El canterano de Atlas también habló sobre el rival en turno, los Jaguares de Sergio Bueno, que terminaron el Apertura 2014 como quintos en la tabla general y cayeron en cuartos de final ante Toluca, y Vidrio reconoció la dificultad de enfrentarse a los verdes, sobre todo en el Víctor Manuel Reyna de la capital chiapaneca.

“Es un equipo que por las ideas del entrenador, juega ofensivo, con buen trato de pelota, sale jugando bien, tiene continuidad con el entrenador. Por eso sabemos que no va a ser fácil y tendremos que contrarrestar sus armas, encontrar la forma de hacerles daño en su cancha y con su gente. Van a tener que atacarnos y ahí tendremos que aprovechar los espacios para hacerles daño, pero con contundencia arriba”. (Salvador Gutiérrez/ ESTO Jalisco)