Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2020 - 17:31

┃ ESTO en línea

nota-rayados

Monterrey.- Rayados avanzó, pero le puso mucho drama. El juvenil José Alvarado abrió el camino al minuto dos, pero Santos y Matías Kranevitter le pusieron mucho drama. Los pupilos de Guillermo Almada adelantaron líneas y se quedaron muy cerca de igualar, sobre todo después de la expulsión del centrocampista argentino, que vio la roja tras una fuerte plancha. Monterrey accedió a la semifinal de la Copa MX, mientras que Santos no le pudo hacer gol en 180 minutos y se despidió del certamen.

EL JUEGO

La gente apenas se acomodó en su asiento cuando el primer grito de gol inundó el estadio. Santos se equivocó en la salida y lo pagó caro. Monterrey recuperó y el juvenil José Alvarado probó desde larga distancia y cobró. Rayados se fue al frente en el partido y en el marcador global.

Luis Cárdenas se convirtió en el salvador de los Rayados. Sacó dos balones de peligro dentro del área y evitó el empate de Santos en el marcador. Los pupilos de Guillermo Almada adelantaron líneas en busca de la anotación que les diera un poco más de tranquilidad. Pese a estar de local, Monterrey optó por el contragolpe. Por poco y la maldad les resulta, pero el guardameta Acevedo no desentonó y también hizo una gran atajada.

Poco más sucedió en la primera parte. Tras el gol, Monterrey bajó revoluciones y Santos vino a más, aunque sin poder concretar frente al arco Rayado.

Ya en la parte complementaria, Monterrey salió más enchufado. Acevedo mantuvo con vida a los de la Comarca Lagunera con un buen rechace ante el remate de César Montes. En un reflejo épico, sólo alzó el brazo y desvió la trayectoria del balón lo suficiente para evitar la caída de su puerta.

Gerardo Arteaga se quedó muy cerca de vestirse de héroe, pero su remate con la pierna izquierda reventó la horquilla de la meta de Cárdenas. El cielo se despejó para los de Torreón. Matías Kranevitter cometió una falta criminal en medio campo sobre Cervantes. Le dejó los tachones en el tobillo y el juez Montaño le mostró la tarjeta roja directa. Todo Monterrey reclamó cuando el andino Valdés hizo una falta sobre Carlos Rodríguez y no le mostró la tarjeta amarilla.

En los últimos minutos, Santos se fue encima en busca del gol que orillara penales, pero les falló mayor idea en la generación de ocasiones de gol.