Con la tecnología de Google Traductor

19, febrero 2020 - 9:15

┃ EFE

Bob Bradley

El entrenador de Los Ángeles FC de la MLS, Bob Bradley, reconoció que su equipo pagó el precio de los errores con la derrota de 2-0 frente al León en los octavos de finales de la Liga de campeones de la Concacaf.

“Pagamos el precio de los errores”, aceptó Bradley en una rueda de prensa luego de la derrota ante el León que se impuso con anotaciones del chileno Jean Meneses y el ecuatoriano Ángel Mena.

“Nos vamos insatisfechos con el resultado, pero sabemos que tendremos otra oportunidad de enmendar lo perdido la próxima semana”, dijo Bradley al término del encuentro.

El entrenador reconoció que pesaron ausencias como el colombiano Eduard Atuesta en el medio campo y la del defensor Walker Zimmerman, y dijo que deberá replantear la defensa para el próximo encuentro.

El partido no fue sencillo para los visitantes. El León generó al menos cuatro jugadas claras de gol y concretó dos tantos: el primero del chileno Jean Meneses en el minuto 21 y el segundo del ecuatoriano Ángel Mena a pase de Luis Montes en el minuto 89.

Aunque para Bradley su equipo tuvo buenos momentos y aciertos en ciertos momentos del partido y en el ataque uno a uno, aceptó que cuenta con reflexiones importantes para afrontar el próximo juego.

Cuestionado sobre el desempeño del mexicano Carlos Vela, Bradley primero se dijo sorprendido de que la afición lo abucheara, y comentó que el atacante necesita más partidos para demostrar su nivel.

Bob Bradley reconoció el nivel de la liga mexicana de fútbol, aunque insistió en su confianza en ganar el duelo de vuelta y acceder a cuartos.