Siboldi reconoce que Cruz Azul pudo evitar sufrir de más

Cruz Azul apenas y salvo el prestigio ante el cuadro jamaiquino del Portmore United al darle la vuelta al marcador en los minutos finales del encuentro, ante esa situación el estratega Celeste, Robert Dante Siboldi, señaló que el cuadro mexicano pudo evitarse ese sufrimiento.

En conferencia de prensa luego del encuentro Siboldi dejó en claro que su equipo tuvo para acabar el partido desde el primer tiempo.

Estamos tranquilos con el resultado, pero debimos haber resuelto el partido antes. Tuvimos las opciones pero no supimos concretarlas, y el rival tuvo una y nos complicó. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad, al final, de dar vuelta el partido», señaló.

El técnico señaló que incluso tuvo preocupación pero al final el equipo supo reponerse.

«Estaba realmente preocupado, pero el equipo tiene fondo físico como para soportar más de los 90 minutos y fue eso lo que nos sacó adelante. Aparte, la calidad de los jugadores que tenemos en momentos claves y puntuales, y al término donde justamente el equipo necesitaba la participación de ellos, que aparecieron, y pudieron dar vuelta el partido»,

Evitar la campeonitis en el 'Grita México 21', la primera misión de Cruz Azul

Tras romper la sequía de 23 años sin título; ahora tendrá que borrar rastro de unos males más comunes de la Liga MX, la 'campeonitis'

América, Chivas, Cruz Azul y Pumas no pudieron ganar el inicio del 'Grita México A21'

América y Pumas comenzaron con empate; Chivas y La Máquina con traspié

Cruz Azul cae ante Mazatlán en su debut en el 'Grita México A21'

La Máquina comenzó con el pie izquierdo su camino al bicampeonato

🏟️EN VIVO: Cruz Azul🚂 0-2 🐙Mazatlán

Sigue en vivo las acciones entre cementeros y mazatlecos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<