Siboldi reconoce que Cruz Azul pudo evitar sufrir de más

Cruz Azul apenas y salvo el prestigio ante el cuadro jamaiquino del Portmore United al darle la vuelta al marcador en los minutos finales del encuentro, ante esa situación el estratega Celeste, Robert Dante Siboldi, señaló que el cuadro mexicano pudo evitarse ese sufrimiento.

En conferencia de prensa luego del encuentro Siboldi dejó en claro que su equipo tuvo para acabar el partido desde el primer tiempo.

Estamos tranquilos con el resultado, pero debimos haber resuelto el partido antes. Tuvimos las opciones pero no supimos concretarlas, y el rival tuvo una y nos complicó. Gracias a Dios tuvimos la oportunidad, al final, de dar vuelta el partido», señaló.

El técnico señaló que incluso tuvo preocupación pero al final el equipo supo reponerse.

«Estaba realmente preocupado, pero el equipo tiene fondo físico como para soportar más de los 90 minutos y fue eso lo que nos sacó adelante. Aparte, la calidad de los jugadores que tenemos en momentos claves y puntuales, y al término donde justamente el equipo necesitaba la participación de ellos, que aparecieron, y pudieron dar vuelta el partido»,

"Chelito" Delgado prefiere que Cruz Azul gane el título en cancha

El ex atacante de la Máquina no vería justo que el equipo gane la novena por el coronavirus.

Villa ve potencial en Jonathan Rodríguez para campeón de goleo

Emmanuel fue el último rompe redes Cruz Azul en el 2009.

Baca asevera que pausa afectará a Cruz Azul

El coronavirus ha frenado el paso de La Máquina

Tendría cuatro títulos más

Si la Liga MX se jugara a torneo largo, Cruz Azul sumaría más campeonatos

NOTICIAS
<