Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 20:33

┃ María Vega

nota-otros-martinez

EL patinador sonorense Jorge Luis Martínez, quien cerró 2014 con ocho medallas internacionales, buscará continuar su buena racha con una presea en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.
“Mi evento fundamental del año son los Panamericanos, pero primero tendremos el Campeonato Nacional, en el mes de marzo, donde buscaré ratificar mi lugar en la selección”, señaló el medallista de bronce en los World Games Cali 2013.
El velocista, quien cumplirá 27 años el próximo 12 de febrero, compartió que después del nacional planea viajar a Europa para participar en el serial de Copas Europeas de Patinaje de Velocidad, como parte de su preparación rumbo a Panamericanos y al Campeonato Mundial de la especialidad, que este año se realizará en China, Taipéi, en el mes de noviembre.
“Ya reinicié entrenamientos, para esta temporada me siento más seguro, cada año hay nuevos aprendizajes y eso nos ha permitido tener resultados cada vez mejores. Espero este año seguir con esa racha”, compartió el originario de Hermosillo, Sonora, quien desde hace varios años, entrena en la Unidad Revolución, de Guadalajara, Jalisco.
Martínez Morales cerró con broche de oro la temporada 2014, pues luego de conquistar dos preseas en los Juegos Centroamericanos Veracruz 2014, una de ellas, la medalla número 100 para México, recibió un reconocimiento como el mejor patinador velocista mexicano en activo, durante la Primera Copa Internacional Bionic Skaters, a la que los organizadores decidieron llamar “Jorge Luis Martínez Morales”, en su honor.