Humildad, la clave del éxito de Pumas: Vásquez

La realidad de Pumas tiene contentos a todos, pero más al defensor central zurdo Johan Vásquez, quien consiguió lo que se le negó en su ex equipo: regularidad. Junto a Luis Fernando Quintana forma una de las duplas más sólidas en el Clausura 2020. Para Johan, todo el equipo debe tener humildad y estar conscientes de que aún no han ganado nada.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Hay que tener mucha humildad en estos momentos. Debemos tener los pies sobre la tierra. Apenas van seis fechas y nos podemos caer en cosas superfluas. Queremos más, estar en la Liguilla, pero falta mucho. Hay que tomar cada partido como una final», dijo el felino.

El central explicó que el buen momento del equipo se debe a que la elección de la gente que llegó fue la adecuada, así como también los que no salieron de la institución en el pasado mercado de fichajes.

«Los refuerzos que llegaron y los que se quedaron lo hicieron bien. No hay partidos en los que nos vayamos con gol. Cuando no es un delantero, es un defensa. Somos un equipo que en todos los sentidos se nos está dando», aseguró.

Respecto al siguiente compromiso que sostendrán ante el cuadro de Morelia, el juvenil manifestó que no será un partido sencillo sólo porque estén en la cima de la tabla, sino al contrario, compartió que el equipo de Guede jugará a muerte para quitarles el invicto y rezagarlos de la primera posición.

«Vamos paso a paso. En cuatro fechas se puede amarrar, o nos podemos caer. El primer lugar es muy distinto. Tenemos que estar conscientes de que Morelia no será sencillo. Se va a matar por quitarnos el invicto», enfatizó.

Johan también habló del poco cartel que tiene el plantel de Pumas en cuanto a nombres, pero destacó que tienen hombres suficientes para pelearle a cualquiera, además de dar un futbol vistoso ante la afición.

«Protagonismo siempre habrá. Pumas es un equipo grande y tiene su propio ADN. No somos jugadores estrellas, pero sí que tenemos una ilusión de levantar una copa», culminó.

El central fue titular desde la jornada Uno por la lesión de Nicolás Freire, pero su buen accionar logró que ni el pueblo azul y oro o su estratega Míchel González, lo extrañen todavía.

 

León deja a Pumas sin final de Leagues Cup

Colombatto y Ormeño liquidaron a Pumas de la Leagues Cup; La Fiera se medirá ante Seattle Sounders

León vs Pumas, en vivo semifinal de Leagues Cup

No te pierdas las mejores acciones para conocer al primer finalista de Leagues Cup

En Pumas ganaba 2 mil pesos: Parejita López

La llegada de Hugo Sánchez cambió el salario del Parejita en Pumas; incluso los jugadores recibieron premios y regalos

Sebastián Saucedo considera que el problema de Pumas es la falta de contundencia

El atacante de Pumas puso como ejemplo el encuentro contra Chivas, donde crearon varias oportunidades y ninguna entró

NOTICIAS