Fiesta del 'Chicote' resulta inoportuna

Foto: Archivo ESTO

Uno de los temas que trascendió esta semana en Chivas fue el de Cristian ‘Chicote’ Calderón, quien dejó el entrenamiento del lunes por problemas estomacales. El domingo había sido captado cantando con una banda en el municipio de Ameca, por lo que fue criticada su acción. Hiram Mier dijo que esto ya está hablado en el interior y que se dejó en claro que lo que hizo no fue en el momento adecuado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El tema del Chicote está hablado entre nosotros, es interno y no quiero declarar”, atajó Mier en conferencia de prensa.

“Yo, la verdad, se gane o se pierda, casi no salgo. Creo que hay tiempo para todo. Somos seres humanos, tenemos derecho a divertirnos, pero no porque estés bien o mal puedes hacerlo”, consideró el futbolista. “Estamos en un tiempo donde te graban, te toman una foto y tienes que ser inteligente para darte cuenta a dónde vas, con quién estás y eso es individual, es la manera de pensar”, aconsejó. Él está consciente que lo que hizo no era el momento, está hablado y ya está”, remató Mier.

Gudiño se utilizará como titular en Chivas de eLiga MX

El arquero es uno de los tres del Rebaño que jugará en el torneo de FIFA 20.

José Luis Higuera responde a Ángel Reyna

El ex directivo de Chivas retó al ex futbolista a mostrar videos donde lo acusa.

El Covid frenó la escalada de Chivas

Chivas entró en una inercia positiva que lo llevó de estar fuera de Liguilla a colocarse en el quinto lugar

Néstor responde: "Las cosas de quien vienen"

El exdirigente del Rebaño habló sobre las declaraciones de Ángel Reyna

NOTICIAS
<