Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2020 - 14:37

┃ Jesse Villalpando

Pedro Aquino

Foto: Mexsport

Pedro Aquino dice adiós a las lesiones, hoy el contención peruano se enfoca en darle su mejor versión a La Fiera.

“Creo que estoy en un 80 por ciento de lo que puedo dar, todavía no llego a mi techo y conforme vaya avanzando el torneo iré mejorando más, afortunadamente las lesiones son temas del pasado y ahora quiero trabajar muy fuerte para seguir respondiendo a la confianza que me ha dado Nacho (Ambriz), apunto Aquino.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El jugador esmeralda se dijo motivado por recibir el pasado martes la visita de Ricardo Gareca, seleccionador inca, “por supuesto que es algo que te alienta el que te vengan a visitar para ver como estas, ahora hubo la oportunidad de platicar muchas cosas, eso queda en lo interno, pero vino a ver como estaba yo físicamente”.

De momento, Pedro se dijo comprometido en ganarse su lugar con León, ser referente, así que de llegar una convocatoria del representativo inca cabría la posibilidad de declinarla.

“Me siento en deuda con toda la afición, con el club, pero no entro en desesperación, iremos paso a paso y con el trabajo vamos a mejorar, claro que su me gustaría entrar a una convocatoria de la selección, pero ahorita quiero enfocarme en León”.

Por otra parte, con el retorno del “Jefecito” Rodríguez, la lucha por ganarse un puesto en la zona de recuperación se incrementará, aunque en el duelo ante Los Ángeles FC, por la Concachampions, Ambriz apostó por formar un doble escudo con Aquino y José Iván.

“Feliz por el regreso de José Iván, es un jugador fundamental, se lo ha ganado a pulso y la competencia interna es buena, los dos somos grandes jugadores, ahora que compartimos la cancha creo que lo hicimos bien, apoyamos al equipo, pero ya es decisión de Nacho quien arranca, acá nadie es titular y se va a competir sanamente”.

CUIDADO CON LOS RAYOS

Antes de pagar la visita a tierras californianas, este sábado el conjunto esmeralda recibe a un Necaxa que luce obligado a sumar puntos, luego de dos jornadas con descalabros.

▶️ Edson Álvarez fue titular con el Ajax en derrota frente al Getafe

“Cualquier equipo al que nos enfrentemos, en este caso Necaxa, se le debe encarar con mucha seriedad, así no haya ganado en varios partidos, me parece que contra León todos tratan de jugarse la vida y si Nacho decide hacer rotaciones, la gente que entre lo intentará hacer de la mejor manera, cualquiera que ingrese creo que esta apto”, concluyó Aquino.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí