El Clausura 2015, una revancha para Martín Bravo

LA tormenta ya pasó, Martín Bravo ha gozado en la pretemporada de la regularidad que no tuvo con Gustavo Matosas, las lesiones quedaron atrás, la “Rata” está físicamente al cien por ciento y busca revancha en el torneo, la mejor versión del sabalero está por reaparecer: “El torneo pasado no fue lo que yo esperaba, en cierta forma si es revancha para mí, en la pretemporada he jugado, he hecho goles, me siento bien físicamente, Pizzi cuenta conmigo”, indicó el ofensivo felino.

El argentino ve con buenos ojos enfrentar al campeón en la primera jornada: “Estamos motivados, qué mejor que enfrentar al América ahorita, están bien reforzados, pero miedo no hay, esto es futbol”, resaltó Bravo.

Por su parte Miguel Sabah, habló del morbo que rodea el duelo, además de los enfrentamientos recientes contra las Águilas: “Hay morbo por Matosas, pero lo veo normal, contra el América han sido buenos partidos, les ganamos una final, eso le da un sabor extra. Es el rival a vencer por todo lo que se habla y se dice, venimos a jugar futbol y a demostrar argumentos para ser protagonistas”, remató el delantero esmeralda. (Javier Juárez/Foto: Arturo García).

León es el favorito para levantar al copa: Tita

La leyenda esmeralda ve a La Fiera muy superior a equipos como América o Tigres en la Liguilla del Guardianes 2020

Luis Montes y Osvaldo Martínez, los jugadores a seguir en León-Puebla

Los mediocampistas son piezas fundamentales de sus respectivos equipos de cara al choque de cuartos de final

Estadios Cuauhtémoc y Nou Camp no abrirán puertas a aficionados

A pesar de que los estados de Puebla y Guanajuato se encuentra en semáforo amarillo, seguirás a puerta cerrada

León no le teme a la maldición del superlíder

“El Avión” Ramírez manifestó que los esmeraldas tienen confianza en llevar a la liguilla lo logrado en temporada regular

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<