Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 20:54

┃ Javier Juárez

nota-futm-leon-bravo

LA tormenta ya pasó, Martín Bravo ha gozado en la pretemporada de la regularidad que no tuvo con Gustavo Matosas, las lesiones quedaron atrás, la “Rata” está físicamente al cien por ciento y busca revancha en el torneo, la mejor versión del sabalero está por reaparecer: “El torneo pasado no fue lo que yo esperaba, en cierta forma si es revancha para mí, en la pretemporada he jugado, he hecho goles, me siento bien físicamente, Pizzi cuenta conmigo”, indicó el ofensivo felino.

El argentino ve con buenos ojos enfrentar al campeón en la primera jornada: “Estamos motivados, qué mejor que enfrentar al América ahorita, están bien reforzados, pero miedo no hay, esto es futbol”, resaltó Bravo.

Por su parte Miguel Sabah, habló del morbo que rodea el duelo, además de los enfrentamientos recientes contra las Águilas: “Hay morbo por Matosas, pero lo veo normal, contra el América han sido buenos partidos, les ganamos una final, eso le da un sabor extra. Es el rival a vencer por todo lo que se habla y se dice, venimos a jugar futbol y a demostrar argumentos para ser protagonistas”, remató el delantero esmeralda. (Javier Juárez/Foto: Arturo García).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí