Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2020 - 15:48

┃ ESTO

ERPNcQQWsAADCcs

Foto: @LigaBBVAMX

La Liga MX y la MLS anunciaron el crecimiento de la Leagues Cup para su segunda edición. A partir de este 2020, el torneo de clubes más importante de Norteamerica se disputará con 16 equipos, ocho de cada país.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de un comunicado se informó que arrancará el 21-22 de julio, con partidos de Octavos de Final, a jugarse en EE. UU y Canadá. Los Cuartos de Final se jugarán el 4-5 de agosto, y las Semifinales el 25-26 de agosto. La Final de Leagues Cup 2020 será el miércoles 16 de septiembre.

Para la edición 2020 participaran por la MLS: Philadelphia Union, Real Salt Lake, Minnesota United FC, LA Galaxy, Toronto FC, D.C. United, Portland Timbers, NY Red Bulls. Mientras, que del la Liga MX estarán:

LMX 1: Ganador de Campeón de Campeones

LMX 2: Subcampeón de Campeón de Campeones

LMX 3: Campeón de Copa MX

LMX 4-8: Clubes de LIGA MX mejor posicionados en la tabla combinada de Apertura 2019 y Clausura 2020

“Nuestra colaboración cercana con LIGA MX sigue creciendo, y el formato expandido de Leagues Cup la llevará a nuevas alturas”, explicó Comisionado de la MLS Don Garber.

▶️ El ‘Chapito’ Montes enciende las alarmas en León

De lado mexicano, Enrique Bonilla indicó que: “La primera edición de Leagues Cup nos dio grandes satisfacciones. Fue un Torneo que dejó muchas historias que contar, que nos permitió acercarnos más a nuestra afición en Estados Unidos, que nos regaló una espectacular Gran Final en Las Vegas y, por supuesto, estamos orgullosos de que Cruz Azul haya sido el primer campeón”.