"Tata" Martino manda advertencia a los fiesteros

Arlington.- El Tata Martino está “cansado de escuchar este tipo de situaciones (fiestas de jugadores)”. Gerardo quiere disciplina de sus posibles seleccionados.

“Cuando no era parte de la selección mexicana, cuando vivía fuera de México, escuchaba de estas cosas, la verdad es que he hablado con los jugadores para que este tipo de situaciones dejen de ocurrir”, dijo Gerardo al ser cuestionado sobre las imágenes de Cristian Calderón de fiesta en Guadalajara.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El Tata ha sido claro con todos: “Espero que los chicos que quieran consolidarse en la selección aprendan de estas situaciones para que no las repitan”, pide.

En Arlington, dentro del majestuoso AT&T Stadium, Martino fue cuestionado sobre el juego del 29 de marzo: “Grecia no es Holanda, Bélgica, Italia o España, pero ha sido campeón de la Eurocopa (2004), es una selección que nos va a demandar nuestro mejor nivel”, aseguró Gerardo.

Martino insistió en “estar conforme con Grecia como rival”.

Ambos juegos, el de República Checa en Charlotte y el de los helénicos, sirven para los compromisos oficiales del Tricolor: “El objetivo de este año es ponernos a punto para enfrentar la eliminatoria para el Mundial de Qatar 2022”, dijo.

Estar en Arlington, presentarse frente a miles de paisanos es “agradable para nosotros, sentimos el apoyo de nuestra gente, es como jugar en casa”, expresó Martino.

Los juegos de marzo contra las selecciones europeas son los primeros para el Tricolor en el año.

Las semifinales de la Nations League en junio y el arranque de las eliminatorias en septiembre son los compromisos oficiales de los verdes en 2020. (JAVIER JUÁREZ)

 

Decepción 'molera': México cayó ante Ecuador

La selección mexicana no dio espectáculo en un partido en el que eso era el único objetivo

Ecuador será fundamental para observar futbolistas: Martino

El Tata aseguró que el duelo en Charlotte le sirve para darle espacio a jóvenes y observar a otros elementos

México vs Ecuador: Molero y caro, cuesta más que ver a CR7 con el United

El boleto para el duelo de suplentes de ambas selecciones cuesta hasta 7,200 pesos

“Cosas internas” alejan a Chicharito del Tricolor, confesó Yon de Luisa

El mandamás del futbol mexicano aprovechó para dejar en claro que no se trata de un veto, sino de respaldar la decisión del técnico

NOTICIAS