Pablo Aguilar agradece apoyo de la afición celeste

Foto: Mexsport

El defensa de Cruz Azul, Pablo Aguilar, quien sufrió una ruptura de ligamento cruzado en el partido ante el Portmore United en la ida de los octavos de final de la Concachampions, agradeció el apoyo y cariño de la afición cementera.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

A través de redes sociales, el central paraguayo mandó un emotivo mensaje por las muestras de cariño que ha recibido tras darse a conocer que se perderá el resto del Clausura 2020.

«Es un momento complicado, pero con el apoyo de ustedes, de mi familia, mis compañeros y del club que orgullosamente he representado, saldré adelante. Voy a trabajar más duro para regresar más fuerte, mis compañeros trabajarán de la misma forma para lograr el objetivo en este torneo, de eso estoy seguro, y siempre estaré apoyando dentro y fuera de la cancha a La Máquina ¡Vamos equipo y de nueva cuenta gracias por sus mensajes!», publicó ‘Pablito’.

La Máquina continúa la actividad el próximo sábado en el estadio Azteca frente a los Tigres en duelo correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2020.

Cabecita Rodriguez se lesiona, no volverá en 10 días

El charrúa se perderá los duelos ante Rayados y Querétaro

Cruz Azul recupera a Cabecita Rodríguez y a sus mejores armas para la Concachampions

La Máquina también podrá contar con Yotún, Angulo y Otero para enfrentar a Rayados

No demeritamos al rival: Juan Reynoso

El técnico mostró su enfado por el resultado ante los Bravos y, sobre todo, porque fueron esos dos errores los que terminaron condenando a La Máquina

Cruz Azul se descarriló ante los Bravos de Juárez

La Máquina extrañó todo su talento de selección, descarriló de fea forma en la Frontera y llegará con el peor de los ánimos a la semifinal de vuelta de Concacaf del próximo jueves ante Rayados

NOTICIAS