Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2020 - 17:13

┃ Rubén Beristáin

luis-romo

La lesión de Pablo Aguilar dejará un hueco difícil de llenar en la defensa de Cruz Azul, pero hay alguien que está listo para tomar el reto, por lo menos para el duelo ante los felinos, de mañana. Luis Romo se adueñó del mediocampo celeste en las primeras jornadas del Clausura 2020, pero ante la baja del central paraguayo y la ausencia de Igor Lichnovsky, el joven se mostró preparado para ocupar esa zona, misma que ocupaba en su etapa con los Gallos Blancos de Querétaro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Yo estoy listo para servirle al profe donde él guste. Es una posición que he manejado mucho tiempo, y estaré a las órdenes de Siboldi donde él quiera”, expresó el jugador con entusiasmo.

Sobre el duelo ante el Portmore United, que remontaron de último minuto, aseguró que no sufrieron de más por cómo jugaro, situación que no deberá ocurrir en el duelo de vuelta en el Coloso de Santa Úrsula. “Quedó claro que si queremos salir a ganar con la playera no nos va a alcanzar, entonces en cada partido hay que salir a jugar y, ojalá, capitalizarlo de aquí al martes”.

Asimismo, reiteró su objetivo con los cementeros. “Llegué con las ganas y el sueño de ser campeón. Realmente lo que creo que hará que la afición me siga queriendo es entregarme cada día como lo he venido haciendo. No voy a prometer ganar siempre ni ser campeón, pero sí prometo dar lo máximo de mí cada partido”, finalizó. / Rubén Beristáin / FOTO: ARCHIVO ESTO