Luis Romo se perfila para reemplazar a Pablo Aguilar

La lesión de Pablo Aguilar dejará un hueco difícil de llenar en la defensa de Cruz Azul, pero hay alguien que está listo para tomar el reto, por lo menos para el duelo ante los felinos, de mañana. Luis Romo se adueñó del mediocampo celeste en las primeras jornadas del Clausura 2020, pero ante la baja del central paraguayo y la ausencia de Igor Lichnovsky, el joven se mostró preparado para ocupar esa zona, misma que ocupaba en su etapa con los Gallos Blancos de Querétaro.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«Yo estoy listo para servirle al profe donde él guste. Es una posición que he manejado mucho tiempo, y estaré a las órdenes de Siboldi donde él quiera», expresó el jugador con entusiasmo.

Sobre el duelo ante el Portmore United, que remontaron de último minuto, aseguró que no sufrieron de más por cómo jugaro, situación que no deberá ocurrir en el duelo de vuelta en el Coloso de Santa Úrsula. «Quedó claro que si queremos salir a ganar con la playera no nos va a alcanzar, entonces en cada partido hay que salir a jugar y, ojalá, capitalizarlo de aquí al martes».

Asimismo, reiteró su objetivo con los cementeros. «Llegué con las ganas y el sueño de ser campeón. Realmente lo que creo que hará que la afición me siga queriendo es entregarme cada día como lo he venido haciendo. No voy a prometer ganar siempre ni ser campeón, pero sí prometo dar lo máximo de mí cada partido», finalizó. / Rubén Beristáin / FOTO: ARCHIVO ESTO

Jesús Corona tuvo participación en la sub-20 de Cruz Azul

El guardián de 40 años reapareció después de casi un mes de haber sido operado por una fractura en el meñique de la mano derecha

Cruz Azul vs Querétaro, en vivo jornada 9 ‘Grita México’ A21

No te pierdas ninguna acción del partido entre cementeros y gallos blancos

Concacaf se dice decepcionada por el grito homofóbico en el estadio Azteca

La Confederación informó que comenzó una investigación en contra de Cruz Azul y el Coloso de Santa Úrsula

Cruz Azul consumó su primer fracaso del 2021

La máquina cementera sólo ha podido ganar tres partidos de sus últimos once, después de ser campeón de liga

NOTICIAS