Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, febrero 2020 - 18:50

┃ Brian Sales

20200201_1321

Foto: Mexsport

El defensor sensación en lo que va del Clausura 2020 sí es de Pumas, o al menos en un 50%. ESTO pudo saber que la mitad de la carta de los servicios del jugador ya pertenece al Club Universidad, con una opción de compra del otro porcentaje restante, con lo que Míchel y la directiva auriazul llevan mano ante cualquier posibilidad futura.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La incertidumbre de la situación del zaguero se dio a raíz de que, cuando llegó, trascendió que era préstamo con opción a compra, pero las recientes palabras de Duilio Davino, presidente del Monterrey, pusieron a todos a dudar. “Se fue vendido, con un porcentaje”, indicó del nacido en Sonora.

Johan es el hombre de hierro en la defensa felina. Tiene el 100% de minutos posibles, además de un gol que les salvó el invicto en el partido contra Santos Laguna, en el TSM. Además de que es uno de los que Jaime Lozano, entrenador de la Selección Sub-23, tendría en el radar para conformar la defensa en el Preolímpico de Concacaf.

A sus 21 años, Vásquez es muy consciente del rol que juega dentro de Pumas. Pese a la edad, sabe que tiene que responder como lo que es, un refuerzo que llegó a dar garantías y revertirle la cara a Pumas. Ya lo hace y los aficionados pueden presumir de tener en sus manos a un diamante en bruto que tiene todas las cualidades para competir en Europa.

AFILAN GARRAS

Los universitarios entrenaron en las instalaciones de Cantera el aspecto táctico de cara el compromiso del fin de semana, ante el equipo de Morelia. Míchel González, estratega del equipo, tiene todas las piezas del ajedrez disponible, por lo que no será sencillo idear el once  inicial. Pese a todo, es muy factible que el ibérico repita la alineación de Toluca.

▶️ Pablo Aguilar agradece apoyo de la afición celeste

Pumas pararía con Alfredo Saldívar, Alan Mozo, Luis Quintana, Johan Vásquez, Alejandro Mayorga, Andrés Iniestra, Marco García, Pablo Barrera, Favio Álavarez, Sebastián Saucedo y Carlos González.

El diamante saldría desde el banco, ya que Juan Dinenno no lleva prisa por ser titular, más allá de los goles que ya consiguió siendo suplente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí