Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, enero 2015 - 21:02

┃ Fernando Schwartz

nota-futm-chivas-ponce

POR FERNANDO SCHWARTZ

EL ‘Pocho’ Ponce en la Unión Americana a través de Univisión Deportes fue contundente con el asunto extranjeros y naturalizados: “Nos tiene que ayudar a los mexicanos a levantar mano. Echar más ganas. Los equipos toman mano de los extranjeros. Se llena de foráneos. Nosotros en Chivas somos puros mexicanos. América de muchos extranjeros. Nosotros enfocarnos a salir adelante y simplemente todo pasa por algo. Si los otros equipos se refuerzan con extranjeros para títulos y goleadores, nosotros tenemos que pensar que somos mexicanos y mejores. Trabajando en equipo saldremos bien”.

Su regreso a las Chivas: “Estaba ilusionado de regresar. Después Toluca tenía que hacer válida la compra. Yo había pedido seguir en Toluca, así lo externé a la directiva y se los agradecería. Se decía que no quería regresar, y volviendo a Chivas claro que vengo con ganas”.

Relató: “Hablé con Néstor y Chepo. Con la idea y como plantearon las cosas quedé con más confianza de que nos irá bien por aquí”.

Chivas arranca vs Jaguares: “El equipo ha trabajado bien. No tengo el tiempo de pretemporada que mis compañeros. La verdad la intensidad que meten y lo que se trabaja todos los días es a conciencia, sabiendo lo que se juega este torneo. Estando conscientes saldremos más rápido”.

Su regreso y lo anterior: “Hay mucho jugador que ha andado en selección. Experimentado. Banca para generar cambios y que éstos lleven variante. Cuando yo me fui eso faltó. No teníamos experiencia en banca y eso perjudicaba”.

La presión mediática: “Dejo de ver los noticieros deportivos. Me enfoco en trabajar. Sacan cualquier cosa. Acaban de sacar un tema de un compañero extrafutbol. Buscan distraernos. No veo televisión. Me enfoco en la cancha”.

A la afición: “Que confíen, que nos apoyen, hagan pesar el Omnilife, siento eso ha faltado. Estamos conscientes, dolidos, sabemos que América se nos adelantó. Queremos salir adelante y entregar un título a la afición”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí