En la escudería Mclaren-Honda comienza una nueva era

LONDRES.-La escudería británica de Fórmula Uno McLaren-Honda informó que presentará su nuevo monoplaza para la temporada 2015, el MP4-30, el próximo 29 de enero en su sede de Woking (sur de Inglaterra).
«Comienza una nueva era. Presentamos el nuevo MP4-30 de McLaren-Honda el 29 de enero», publicaron las «flechas plateadas» en su cuenta de Twitter, acompañado con la etiqueta «Haciendo historia».
McLaren, que cuenta con el español Fernando Alonso y el inglés Jenson Button como pilotos oficiales, inicia este año una nueva etapa con unidades de potencia Honda después de muchos años con motores Mercedes.
La escudería de Woking, que finalizó el Mundial de constructores de 2014 en una discreta quinta posición, con 181 puntos, confía en luchar por el título este año de manos de Alonso y Button, dos antiguos campeones del mundo.
McLaren presentó a Fernando Alonso como piloto oficial para 2015 el pasado 11 de diciembre en su sede de Woking, en un acto en el que Ron Dennis confirmó a Button como compañero del asturiano.
El joven danés Kevin Magnussen, hasta ahora uno de los dos pilotos titulares, será el probador y reserva este curso.
Los test de pretemporada del equipo inglés comenzarán el 1 de febrero en Jerez (España), un mes y medio antes de que dé comienzo la temporada 2015 de la categoría reina del automovilismo, el 15 de marzo con la disputa del Gran Premio de Australia.

VIDEO: Max Verstappen llama ‘estúpido idiota’ a Lewis Hamilton y le pinta el dedo

La tensa relación entre los candidatos a ganar el campeonato de la Fórmula Uno vivió otro capítulo

Checo Pérez, el más rápido en segunda práctica del GP de Estados Unidos

El piloto de Red Bull dominó el ensayo tras colocar un cronómetro de 1:34.946

Pilotos de F1 quieren eliminar las banderas amarillas, ¿qué significa este estandarte?

La idea de la FIA de borrar todos los tiempos por vuelta logrados bajo doble bandera amarilla es algo que los pilotos de F1 no verían mal

Checo Pérez culmina séptimo la primera práctica rumbo al GP de Estados Unidos

Checo marcó 1:36.798 en su vuelta más veloz, lució sobre el asfalto texano con los neumáticos duros, mientras la mayoría de los pilotos utilizó los blandos

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS