Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2020 - 19:20

┃ ESTO

atlas-vs-pachuca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Atlas vs Pachuca, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 21 de febrero del 2020

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Jalisco 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7)

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

Poco a poco, el torneo Clausura 2020 empieza a hacerse maduro y algunos equipos empiezan a tener urgencia por sumar puntos a fin de no perder antes de tiempo las aspiraciones de pelear por la Liguilla.

Uno de ellos es Atlas, que lleva dos derrotas al hilo desde que Rafael Puente del Río asumió como director técnico y esta noche, querrán salir de ese bache cuando reciban a Pachuca en la cancha del estadio Jalisco.

La Academia no ha sido capaz de hacer pesar su casa hasta ahora. De los tres partidos celebrados en el coloso de la Calzada Independencia, perdieron dos, por lo que tienen la misión de hacer valer su campo en contra de un Pachuca tampoco ha sido de lo más regular en la campaña, principalmente cuando le ha tocado ser visitante, esto debido a que en sus tres salidas a patio ajeno, le tocó perder.

La estadística dicta que en el Jalisco, los duelos entre La Furia y los Tuzos son parejos. Los últimos tres choques terminaron en empate y además, el conjunto de la Bella Airosa no sabe lo que es ganar en este campo desde el 14 de febrero del 2015, es decir, desde hace cinco años no salen con los tres puntos de la casa rojinegra.

Un ingrediente especial será el duelo de arqueros, ya que representará pasado y presente del marco atlista. Hoy, Camilo Vargas es uno de los referentes del plantel, pero del otro lado está Óscar Ustari, quien viene de una buena actuación con Pachuca y se reencontrará con su ex equipo en México.

El encuentro entre Atlas y Pachuca será el encargado de abrir el telón de la séptima jornada del certamen.

 

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí