Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2020 - 20:32

┃ ESTO en línea

xolos-vs-chivas

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Xolos vs Chivas, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA: Viernes 21 de febrero del 2020  

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Caliente 

TRANSMISIÓN: Fox Sports 2

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ 

PREVIA: 

El Caliente puede llegar a su punto máximo de ebullición, Chivas, tras sumar un mes sin ganar, visita a los perros aztecas.

Las cosas en el redil rojiblanco están que arden. Luis Fernando Tena tiene el respaldo de Ricardo Peláez y de Amaury Vergara, sin embargo, otro tropiezo, incluso un empate, lo pueden dejar con oxígeno artificial.

El chiverío, cómo sea, tiene que sumar. Las ‘Chivalácticas´ son un mito, ese mote debe quedar a un costado.

El reto del Rebaño es silenciar a la jauría en su propia perrera. Caer con Cruz Azul 2-1 en el Akron fue terrible.

La gente, a pesar del mal mes, tiene fe en su equipo. El estadio estuvo lleno por tercera vez en el torneo.

La tarea no es fácil. Tijuana a mitad de semana avanzó a cuartos de final del torneo de Copa y en liga viene de igualar 1-1 con Morelia.

Xolos suma dos juegos sin ganar en la competencia principal y en casa, con el apoyo de su colorida gente, esperan revertir pronto esa situación.

Elementos como Camilo Sanvezzo, Miler Bolaños, Mauro Lainez y el Cuco Angulo, son capaces de herir en cualquier instante. El pasto artificial está a su favor.

Gustavo Quinteros ha tenido altibajos en su primer torneo en México, pero su capacidad está demostrada. En Chile lo buscaron para dirigir a Colo Colo, pero él no quiere. Su mente está con los Xoloitzcuintles.

El chiverío tiene un reto duro. Ponerles bozal a los de la frontera no es fácil, pero lo tienen que hacer.

La gente nueva como José Juan Macías, Jesús Angulo y el criticado Uriel Antuna, deben de aparecer. Tena confía en ellos. Los que ya estaban como Isaac Brizuela, Eduardo López y Alexis Vega también.

Xolos y Chivas se enfrentan en un juego que promete hervir.