Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2020 - 20:31

┃ ESTO en línea

Angel-Zaldivar

CRÓNICA

Foto: Mexsport

Puebla.- Un tanque de oxigeno puro llegó anoche a Puebla. En medio de su mal paso, los camoteros se aprovecharon de un débil Toluca para que con goles de Ángel Zaldívar y Christian Tabó, se consumara el 2-0 definitivo.
Los Diablos no dan una en la Liga y se olvidaron de cómo ganar. No lo hacen desde la primera fecha, por lo que las dudas sobre el trabajo del Chepo de la Torre se manifiestan con fuerza.

EL JUEGO
Con el agua hasta el cuello por los malos resultados, Puebla le hizo los honores anoche a un Toluca que tampoco podía presumir el mejor de los rendimientos en lo que va de la temporada.
Las respectivas urgencias de cada uno los llevaron a proponer el partido con sus propias armas y fueron los Diablos los primeros en insinuarse con peligro sobre el arco poblano en una jugada donde Chalá se sumó al ataque por la parcela izquierda. Aníbal vio sin marca a Leo Fernández y le puso un centro preciso que el uruguayo abanicó de forma increíble. El mismo se lamentó con un manotazo en la cabeza que era signo de lo que dejó escapar.
La Franja respondió con la dupla de Tabó y Zaldívar. Christian se aproximo al área por derecha y asistió a Ángel, quien hábilmente anticipó a su marca, remató de primera y para su desgracia, la bala blanca se estrelló en el metal. ¡Cerca los Camoteros!
La polémica apareció en una acción donde Fernández pisó a Arreola. Parecía de roja, Fernando Guerrero revisó en el VAR, pero todo quedó en una amonestación.
Finalmente, las emociones llegarían a la Angelópolis cortesía del equipo local. Omar Fernández mandó un globo al área que fue bien controlado por Osvaldo Martínez. El paraguayo vio bien colocado a Zaldívar y le dio un toque preciso para que el Ángel del Gol no tuviera más que darle el pase a la red. ¡Gol de Puebla! Anotación que los mandaba al descanso con ventaja.
En el amanecer de la segunda parte, los Camoteros volvieron a pegar. Tabó aprovechó un horror defensivo choricero en el que Fernández le puso un centro desde la línea de fondo y Christian, sin necesidad de saltar, se tendió en el área chica para cabecear y fusilar a Tala.
Considerablemente noqueado, Toluca se fue al frente como pudo, pero fue poco lo que logró general. Vikonis tuvo una segunda mitad tranquila pese a que los Diablos estaban necesitados de anotar a como diera lugar.
Al final, los escarlatas se llevaron un nuevo descalabro y en Puebla, La Franja y Reynoso respiran.

ACCIONES

GOLES

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí