Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2020 - 20:33

┃ ESTO en línea

puebla-vs-toluca

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Puebla vs Toluca, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Viernes 21 de febrero del 2020 

HORARIO: 21:00 horas 

ESTADIO: Cuauhtémoc 

TRANSMISIÓN: TV Azteca (Canal 7) 

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA: 

A la Angelópolis se le ha negado el festejo en este 2020. Puebla no sabe ganar en su territorio y el técnico Juan Reynoso pende de un hilo, por lo que un triunfo está noche está más que obligado para calmar las aguas y regalarle a la afición camotera su primer triunfo en el año. Sólo que para el colmo de males, recibirán la visita de unos Diablos Rojos motivados por conseguir su pase a semifinales de la Copa MX a media semana y que buscarán retomar el paso en Liga.

Los poblanos tienen cinco cotejos sin ganar. Después de su triunfo en la primera jornada ante Atlas, se les olvidó cómo hacerlo y suman cuatro derrotas ante Querétaro, Necaxa, América y Pachuca, por sólo un empate sorpresivo ante Santos Laguna. Un punto cosechado de los últimos 15 posibles han puesto en duda la continuidad del estratega peruano, ídolo de Cruz Azul en la década de los noventa. La buena noticia para los enfranjados es que ostentan dos victorias consecutivas ante los mexiquenses en el estadio Cuauhtémoc, por lo que hoy querrán aumentar esa hegemonía. Lo que podría complicarle a los locales es su nula productividad en el ataque, ya que sólo cuentan con tres anotaciones en seis partidos con Christian Menéndez, con su mejor hombre con dos de ellas.

Los escarlatas llegarán con gran ánimo. Son semifinalistas en el torneo copero y a partir de ahora querrán repuntar en el Clausura y es que, al igual que Puebla, tiene cinco partidos sin ganar, aunque con un saldo más favorable con tres empates y dos traspiés, ante Necaxa y Pumas. Contrario a su rival, los del Estado de México son la peor defensiva del certamen con 12 tantos encajados, por lo que se espera un duelo cerrado.

Puebla y Toluca necesitan sumar de forma obligada para no rezagarse en sus objetivos. La guillotina podría aparecer si el Diablo hace la travesura a domicilio.