Dos festejos en La Chona; novillada y corrida de toros

LA presidencia Municipal de Encarnación de Díaz, Jalisco, La Chona, y la empresa de la plaza de toros La Macarena, dieron a conocer los carteles de la Feria La Chona 2015.
Para el sábado 31, novillada extraordinaria internacional con el popular novillero Rodolfo Mejía “El Tuco”, Luis Miguel Cuéllar, el español Curro de la Casa, el torero fino Jorge Salvatierra; así como el triunfador de Aguascalientes, José María Pastor y el ecuatoriano Julio Ricuarte, que lidiarán novillos de Matancillas. Al finalizar la novillada y como actuación especial se presentan los alumnos de la Academia Taurina Municipal de Aguascalientes, Mauricio Arce y Alejandro Adame, quienes lidiarán a muerte erales de la misma dehesa.
Para el 2 de febrero, corrida de toros con un cartel de alta categoría, se presentan el español Alejandro Talavante, Joselito Adame y Fermín Espinosa, con ganado por definir. (MAG)

Roca Rey triunfa en Pamplona en una fiesta deslucida

El diestro peruano, con seis orejas en sus dos actuaciones, se convirtió en el nuevo ídolo de la plaza de Pamplona

El medio taurino impactado por la muerte Mario Aguilar

Las muestras de apoyo por parte de toda la familia taurina se han hecho copiosas en las redes sociales.

Se suicidó Mario Aguilar, torero mexicano

El ex matador fue encontrado colgado del marco de la puerta de su apartamento, para lo cual habría usado un cinturón.

Ventura, primer rejoneador en cortar un rabo en San Isidro

Este sábado, Diego Ventura se convirtió en el primer rejoneador de la historia del toreo en cortar un rabo en el coso Las Ventas.

Newslwtter
NOTICIAS