Lucas Passerini agradece a Ivo Basay comparación con Raúl Jiménez

POR RUBÉN BERISTÁIN

FOTOS: LUIS GARDUÑO

Un viejo conocido del futbol mexicano, en específico con Necaxa, realizó una comparación que le agradó en demasía a Lucas Passerini. Ivo Basay, quien fue su estratega en el Palestino de Chile, lo equiparó con el mexicano Raúl Jiménez y su buen momento con el Wolverhampton del futbol inglés. Las similitudes que poseen ambos delanteros, según el chileno, son la altura y una fortaleza que los hace muy completos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ
«Se nota que me tiene mucho cariño por hacer esa comparación. Me puso muy contento, estoy muy agradecido, él está en la Premier League, yo estoy en Cruz Azul, empezando y tratando de hacer historia acá, estoy ilusionado», afirmó.
El segundo goleador histórico de los Rayos influyó en la llegada del argentino al balompié azteca por lo bien que le habló de la Máquina Cementera. Lucas no pudo tener mejor incentivo. «Es un técnico que me marcó mucho, confío mucho en mi, me enseño bastante y trato de aprender eso, de su carrera futbolista, del goleador que fue, cuando a mi no me salían los goles me ayudo a que me tranquilizara. Me dijo que era un club grande, la exigencia de tanto tiempo sin salir campeón, eso me motivó a venir», añadió.
El buen momento del joven Santiago Giménez ha impedido la titularidad del goleador argentino, pero esa competencia interna dentro del plantel lo compromete y afirmó que lo ayudará a mostrar su mejor versión.

Benedetti, fuera mínimo seis meses
«Yo vengo a aportar acá, me ha tocado estar afuera, pero lo hago de la misma manera como si fuera titular, estoy acá para ayudar, uno siempre quiere convertir pero hoy lo primordial es el grupo, el equipo, en mi papel solo queda seguir entrenando y ganarme una oportunidad», finalizó.

Elías Hernández confía en que el Clausura 2020 se reanude

La Máquina quiere ganarse el título en la cancha

Cruz Azul se solidariza con las PyMES

Puso sus redes sociales a disposición de las empresas mexicanas

Pablo Aguilar pensó en el retiro tras su lesión

El defensa de Cruz Azul asegura que sufrió mucho con la rotura de ligamento.

Juan Escobar dona 140 despensas a Paraguay

El jugador de Cruz Azul no se olvida de su país y pone su granito de arena en estos tiempos.

NOTICIAS
<