Ariel Nahuelpán vuelve a la carga

PACHUCA.- Hay jugadores con espaldas muy anchas. Lo suficiente para aguantar las críticas. También para callarlas con buenas actuaciones. Pocos confiaban en Ariel Nahuelpán, el torneo anterior, cuando llegó al Pachuca, luego de un fugaz paso por los Pumas de la UNAM y el futbol argentino, en ambos, con discreto rendimiento.

Hoy, sobre esa misma espalda se cifran las esperanzas del ataque tuzo para el arranque del Clausura 2015. Nahuelpán será titular contra Cruz Azul; primera llamada para empezar el año, tratando de superar la docena de anotaciones que se despachó en el campeonato pasado.

“Queremos hacer un buen papel contra Cruz Azul porque estamos en casa y esperamos el apoyo de nuestra gente”, dice el grandote con esa voz grave que lo caracteriza.

Diego Alonso le da la confianza para ser titular y en esa misma dimensión confía en responder a partir del ‘Clásico Hidalguense’. (Omar Pérez Díaz/El Sol de Hidalgo).

Pachuca presentó a Pako Ayestarán como su nuevo técnico

Destacó que hay que ser consecuentes con las decisiones del Club el cual es responsable de tomar las decisiones

Futbol de estufa: Pachuca, Apertura 2018, Altas, bajas y rumores

No te pierdas las altas, bajas y rumores de Pachuca de cara al Apertura 2018. Sigue el futbol de estufa a través del Diario de los Deportistas.

Inauguran en Pachuca en Pabellón Malena Patiño

Con la intención de proporcionar su propio espacio al equipo femenil, Pachuca inauguró el Pabellón Malena Patiño, instalaciones exclusivas para las Tuzas.

Pako Ayestarán llega al banquillo del Pachuca

Pako Ayestarán tendrá como principal objetivo recuperar la mística del Pachuca

Newslwtter
NOTICIAS