Campeonatos Mundiales de Pentatlón se disputarán en Cancún

FOTO TWITTER: @WORLDPENTATHLON

Los Campeonatos Mundiales de Pentatlón cambiaron de sede debido a la epidemia de coronavirus; en lugar de disputarse en Xiamen, China, ahora se efectuarán en Cancún.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«La Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM) designó a la ciudad de Cancún, Quintana Roo, como sede de los Campeonatos Mundiales de Pentatlón Moderno 2020, a realizarse del 25 al 31 de mayo, en lugar de Xiamen, China», informó la CONADE mediante un boletín.

 

A través de su cuenta de Twitter, el máximo organismo de la disciplina confirmó el cambio de organizador. Asimismo, agrega que en 2022 Xiamen se encargará de llevar a cabo las competencias.

Benedetti, fuera mínimo seis meses

China ha perdido diversas competencias deportivas por el coronavirus, entre ellas, el Gran Premio de la Fórmula Uno.

 

Ismael Hernández gana la medalla de bronce en Pentatlón Moderno

El deportista mexicano Ismael Hernández se adjudicó la medalla de bronce en la prueba de pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos Río 2016, tras acumular 1468 unidades.

Tamara Vega logra histórico lugar en el pentatlón moderno

La mexicana Tamara Vega finalizó en el sitio 11 del pentatlón moderno de los Juegos Olímpicos de Río 2016, en una prueba exigente donde la australiana Chloe Esposito sorprendió en la última prueba para quedarse con el oro y de paso imponer record olímpico.

NOTICIAS
<