Comisión Disciplinaria abre investigación contra Miguel Ponce

Foto: Mexsport

Luego del altercado que tuvo el defensa de Chivas, Miguel Ponce, con un aficionado del Rebaño en Tijuana, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol decidió abrir una investigación contra el futbolista rojiblanco.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

«La Comisión Disciplinaria, informa que con fundamento en lo dispuesto por el artículo 74, 84 y 85 del Reglamento de Sanciones, determinó abrir un procedimiento de investigación de oficio en contra del Jugador del Club Guadalajara, Sr. Miguel Ángel Ponce Briseño, por los hechos acontecidos el pasado 20 de febrero de 2020, durante su llegada a la Ciudad de Tijuana, B.C., en donde aparentemente tuvo un altercado con un aficionado», reza el comunicado publicado en las redes sociales.

Agrega que: «Una vez que esta Comisión realice el análisis de las pruebas y demás documentos aportados, emitirá la resolución correspondiente«.

Cabe recordar que este jueves a su llegada a Tijuana para enfrentar a Xolos en el arranque de la jornada 7 del Clausura 2020, el defensa del Rebaño, Miguel Ponce, se encaró con un aficionado rojiblanco, quien le exigía resultados.
En las redes sociales circula un video de la llegada del Rebaño a la frontera, donde un aficionado le reclama intensidad al futbolista de Chivas, «Ponte la playera«, le reclama a Ponce, quien empujó al seguidor y después continuó su camino.
De inmediato un miembro del staff de Chivas se va contra el aficionado que encaró a Ponce, lo empuja y le dice algunas palabras hasta que intervino la policía para evitar un problema.

Chivas le debe una medalla a José Juan Macías

José Juan Macías regresó esta temporada al chiverío tras haber concluido su préstamo con León

Aldo Rocha confesó que Chivas lo buscó

Confesó que uno de los motivos por los cuales se mantuvo en la plantilla purépecha, fue el precio de su carta

Jesús Molina agradece a Chivas el voto de cofianza

Luego de su pasado con las Águilas del América

Pizarro y Almeyda quieren volver a Chivas

Expresaron su deseo a través de un video en las redes sociales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<