Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2020 - 18:51

┃ Abril Villegas

WORLD-GOLF-CHAMPIONSHIPS-(14)

Foto: Alejandro Villa

El mexicano Carlos Ortiz finalizó en el lugar 36 dentro de su participación en la ronda 2 del WGC-México Championship, al sumar una tarjeta de 68 golpes +1.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Ayer, tuvo algunos errores que le costaron varios lugares y considera que el campo del club Chapultepec es difícil de jugar.

Le estuve pegando bien a la bola, tuve varios errores, pero fueron errores no forzados, lo mejor fue el eagle en el hoyo 13, pero en general le he pegado muy bien y estoy en buena posición para el fin de semana”, aseguró.

Durante su recorrido, el tapatío logró tres birdies en los hoyos 8,11 y 16, un eagle en el 2 y un doble bogey en el 12.

“La verdad no fue complicado, más bien es un campo que debes conocer, ayer tuve errores, pero si lo jugara más veces, no los hubiera pasado, pero así se aprende y me costó una mala racha”, aceptó el jugador.

El tapatío, sabe que debe de mejora y para ello dijo: necesito más birdies, menos bogey. El campo está en buenas condiciones, pero hay que conocerlo, tiene varios hoyos que debes de saber cómo jugarlos y si te equivocas te penalizan mucho, tal y como me pasó ayer”.

▶️ Campeonatos Mundiales de Pentatlón se disputarán en Cancún

La afición lo siguió durante los 18 hoyos de su recorrido, algo que agradece al público mexicano a pesar de estar al 100 por ciento concentrado.

“Si ayuda, me de da cuenta que del hoyo 1 al 18, la gente apoyándome, trato de estar concertado, pero agradezco mucho el apoyo de toda la gente”, finalizó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí