Vergne el mejor,delante de Alguersuari en el shakedown de Puerto Madero

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El francés Jean Eric Vergne (Andretti) marcó el mejor tiempo, por delante del español Jaime Alguersuari (Virgin), en el ‘shakedown’ o toma de contacto con la pista urbana de Puerto Madero, en Buenos Aires, donde este sábado se disputará la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato con motores eléctricos.
En la primera toma de contacto con la pista argentina no considerada como entrenamiento libre -que, junto a la calificación y la carrera, se disputará hoy- Vergne cubrió, en la mejor de sus seis vueltas, los 2,440 metros en un minuto 23 segundos y 776 milésimas, un segundo y 647 milésimas menos que Alguersuari.
El brasileño Bruno Senna (Mahindra Racing) fue tercero, al girar en 1’26’’.721, y su compatriota Lucas di Grassi (Audi Sport Abt), líder del certamen eléctrico, undécimo con 1’28’’.740.
El otro español en pista, el gerundense Oriol Serviá (Dragon) fue decimoquinto al marcar 1’29’’.119), mientras que el mexicano Salvador Durán (Amlin Aguri) marcó el decimoctavo tiempo con 1’31’’.633.

Checo dijo estar decepcionado tras el GP de Australia

La otra cara de la moneda fue su compañero canadiense Lance Stroll

Valtteri Bottas gana el Gran Premio de Australia

El piloto mexicano Sergio Pérez finalizó en el lugar número 13.

Lewis Hamilton logra la pole position en Australia

Por su parte, el piloto mexicano Sergio Pérez largará décimo en la primera carrera de la temporada 2019 de la Fórmula 1

¡Comienza la emoción de la Fórmula Uno!

El inicio de la temporada 2019 de Fórmula Uno tendrá cita en el circuito callejero de Albert Park.

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS