Vergne el mejor,delante de Alguersuari en el shakedown de Puerto Madero

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El francés Jean Eric Vergne (Andretti) marcó el mejor tiempo, por delante del español Jaime Alguersuari (Virgin), en el ‘shakedown’ o toma de contacto con la pista urbana de Puerto Madero, en Buenos Aires, donde este sábado se disputará la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato con motores eléctricos.
En la primera toma de contacto con la pista argentina no considerada como entrenamiento libre -que, junto a la calificación y la carrera, se disputará hoy- Vergne cubrió, en la mejor de sus seis vueltas, los 2,440 metros en un minuto 23 segundos y 776 milésimas, un segundo y 647 milésimas menos que Alguersuari.
El brasileño Bruno Senna (Mahindra Racing) fue tercero, al girar en 1’26’’.721, y su compatriota Lucas di Grassi (Audi Sport Abt), líder del certamen eléctrico, undécimo con 1’28’’.740.
El otro español en pista, el gerundense Oriol Serviá (Dragon) fue decimoquinto al marcar 1’29’’.119), mientras que el mexicano Salvador Durán (Amlin Aguri) marcó el decimoctavo tiempo con 1’31’’.633.

Fórmula 1 confirma Gran Premio de Portugal para mayo

Ésta será la segunda vez que el circuito de Portimao recibirá una competencia; ya son 23 carreras pactadas

GP de Bahrein aceptará público vacunado o curado de Covid-19

Las reglas de distancia social y las medidas sanitarias, entre las que se encuentra el uso de mascarillas, seguirán siendo obligatorias

Aston Martin presentó su nuevo proyecto con Sebastian Vettel al frente

La escudería adquirió Racing Point, ex equipo de Checo Pérez y se declaró listo para volver a la F1

Mercedes presenta su monoplaza para nueva temporada de F1

Por segundo año consecutivo, el coche muestra una tonalidad negra en homenaje a lucha contra las discriminaciones raciales

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS
<