Vergne el mejor,delante de Alguersuari en el shakedown de Puerto Madero

BUENOS AIRES, Argentina (EFE).- El francés Jean Eric Vergne (Andretti) marcó el mejor tiempo, por delante del español Jaime Alguersuari (Virgin), en el ‘shakedown’ o toma de contacto con la pista urbana de Puerto Madero, en Buenos Aires, donde este sábado se disputará la cuarta prueba de la Fórmula E, el nuevo campeonato con motores eléctricos.
En la primera toma de contacto con la pista argentina no considerada como entrenamiento libre -que, junto a la calificación y la carrera, se disputará hoy- Vergne cubrió, en la mejor de sus seis vueltas, los 2,440 metros en un minuto 23 segundos y 776 milésimas, un segundo y 647 milésimas menos que Alguersuari.
El brasileño Bruno Senna (Mahindra Racing) fue tercero, al girar en 1’26’’.721, y su compatriota Lucas di Grassi (Audi Sport Abt), líder del certamen eléctrico, undécimo con 1’28’’.740.
El otro español en pista, el gerundense Oriol Serviá (Dragon) fue decimoquinto al marcar 1’29’’.119), mientras que el mexicano Salvador Durán (Amlin Aguri) marcó el decimoctavo tiempo con 1’31’’.633.

Mick Schumacher, campeón de la Fórmula 3 de Europa

El hijo de la leyenda Michael Schumacher se corona en la competición 28 años después que lo hiciera su padre

Confirman calendario 2019 de la F1

El GP de México se mantiene en el calendario

De mi futuro, nada aún: Checo

Checo estuvo presente en el Autódromo Hermanos Rodríguez

La gastronomía mexicana celebrará el GP de México

La gastronomia mexicana tambien festejará el Gran Premio de México

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
Newslwtter
NOTICIAS