León vs Necaxa: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 7, Clausura 2020

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido León vs Necaxa, correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 22 de febrero del 2020 

HORARIO: 17:00 horas 

ESTADIO: Nou Camp

TRANSMISIÓN: Fox Sports

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

El Nou Camp tiene que estar preparado para festejar goles, pueden ser rojiblancos o esmeraldas o de ambos. León recibe a un Necaxa.

Con el boleto casi asegurado a los cuartos de final del torneo del área, León se enfoca en rugir de nuevo en la competencia local. Hace una semana en San Luis los felinos cayeron sorpresivamente 3-1- Ignacio Ambriz les dio descanso a varios jugadores estelares y lo pagó caro.

Nacho puede ser precavido y no utilizar a algunas piezas para tenerlas frescas, ir a Los Angeles y doblegar de nuevo a los de la MLS es prioridad. En el campo pueden aparecer elementos como José Iván Rodríguez, Jown Cardona y Gil Burón. Luis Montes y Joel Campbell son bajas por lesión.

Los Rayos llevan dos juegos sin ganar y les urge recobrar la energía. Contra León, un equipo que tiene la mente dividida en dos torneos, es la oportunidad que esperaban.

Por estilos, el juego promete emoción y goles. La Fiera es el segundo equipo que más anota, además de contar con el líder de goleo Ángel Mena. Necaxa por su parte tiene entre sus filas al letal Mauro Quiroga. Los zarpazos y las descargas eléctricas están casi aseguradas.

León perdió el liderato la jornada anterior y busca recuperar la cima, con o sin jugadores estelares. Necaxa requiere subir el switch para acercarse a la zona de Liguilla. Alfonso Sosa hasta ahora lleva un trabajo discreto.

Óscar Macías es el árbitro encargado de dirigir el emocionante juego.

Entre Medina, Macías y Cota, “Guerra” de cocina

Los tres futbolistas subieron a sus redes sociales fotos cocinando.

¡Cruzazuleada! Chivas, campeón de liguilla ESTO

El Rebaño se impuso ampliamente a la Máquina en las votaciones.

Lucas Zelarayán, abierto a regresar a Tigres

El talentoso futbolista argentino se marchó hace poco al Columbus Crew.

Rodolfo Pizarro y José Luis Higuera pelean en Twitter

La relación entre estos dos personajes del futbol mexicano terminó por ser mala.

NOTICIAS
<