Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2020 - 22:21

┃ Óscar Beltrán

20200131_7675

Foto: Mexsport

Tres derrotas lleva Rafael Puente en el mismo número de partidos dirigidos y la presión ya se siente sobre su persona, pues molesto salió tras la derrota por 2-0 ante Pachuca. Pues siente que el equipo se le está yendo por lapsos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“En ningún momento reproché la actitud, la actitud es cuando te abandonas, dejas de luchar, el rival te gana, el equipo intentó ser protagonista, tampoco fuimos peligrosos. El gol nos sacudió y de ahí no me gustó nada el equipo. En mi presentación dije que cuando el árbitro pitara el final, la afición se iba a sentir representada, pero está claro que no los representamos dignamente. Debemos cambiar eso”, dijo Puente.

“Distamos de comportarnos a lo que nos corresponde. Me tocó escuchar palabras a la directiva, prefiero morir de pie que vivir arrodillados, no tengo duda que así va a ser”, mandó el mensaje el timonel Rojinegro, visiblemente molesto.

Ahora los números de Puente en primera, incluyendo su anterior proyecto con Gallos Blancos es de 10 derrotas consecutivas, y a pesar de ellos, del Río afirmó que acepta el reto para sacar todo adelante.

“Extraordinaria oportunidad, es normal es que nos sintamos afligidos, pese al dolor agradezco porque estoy convencido de lo que no te mata te hace más fuerte”.

▶️ Para Herrera, contra Rayados no es revancha

“Ha sido una línea ascendente, tenemos que trabajar para que esto dure más tiempo. Trabajamos mucho para evitar esos momentos de adversidad. Aquí vale victimizarse, y eso no lo comparto, el a lo Atlas no tendrá cabida con nosotros aquí”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí