Cruz Azul vs Tigres: Horario, fecha y transmisión, Liga MX, Jornada 7, Clausura 2020

Te decimos cómo, cuándo, a qué hora y por dónde ver en vivo el partido Cruz Azul vs Tigres correspondiente a la Jornada 7 del Clausura 2020 de la Liga MX.

FICHA TÉCNICA 

FECHA:  Sábado 22 de febrero del 2020 

HORARIO: 19:00 horas 

ESTADIO: Azteca

TRANSMISIÓN: TUDN

PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO EN VIVO DA CLICK AQUÍ

PREVIA:

El estadio Azteca abrirá sus puertas y enfrentará a dos equipos con realidades muy distintas, en la séptima jornada del Clausura 2020. La Máquina ya agarró rumbo, además de una gran velocidad y su objetivo cercano será seguir en esa racha positiva, pero los Tigres, en su visita a la capital, querrán ser ese obstáculo incómodo que descarrile las aspiraciones de los celestes.

Cruz Azul tiene el ánimo por los cielos. Cuentan con cuatro partidos consecutivos sin perder en Liga, además lograron la ventaja en Jamaica ante el Portmore United en los octavos de final de ida en la Concachampions. No conformes con ello, ostentan una ligera hegemonía contra su rival en turno, ya que en los últimos diez duelos contra los norteños únicamente han perdido en dos ocasiones, además de tres victorias y cinco empates. La única mala noticia que tendrán es la baja del líder de la zaga, Pablo Aguilar, quien sufrió una lesión en la rodilla y se perderá lo que resta de certamen. El paraguayo de une a las ausencias de Milton Caraglio e Igor Lichnovsky.

Los regiomontanos llegarán dolidos al Coloso de Santa Úrsula. Por el momento están fuera de zona de Liguilla, un futbol predecible con el Tuca Ferretti y con el sabor amargo de perder en la Champions League de la Concacaf ante el Alianza de El Salvador. Por si fuera poco, Tigres no ruge fuera del Volcán y perdieron de forma consecutiva en patio ajeno ante América, Pachuca y Santos, lo que lo convierte en el peor visitante del torneo.

Los felinos, así como los Cementeros, no han estado exentos de lesiones y llegarán con varias bajas. Eduardo Vargas, Jurgen Damm, Hugo Ayala, Diego Reyes, Francisco Meza y Jorge Torres Nilo no estarán disponibles.

La Máquina quiere arrollar al felino en un duelo que promete grandes emociones.

Nico Castillo pudo perder la pierna

Miguel Herrera habló de la gravedad de la lesión del delantero chileno

Matías Campos estuvo muy cerca del América

En su lugar, las Águilas firmaron al 'Chema' Cárdenas

Estar en Necaxa es de lo mejor que me ha sucedido: Mauro Quiroga

El 'Comandante' y Maxi Salas convivieron virtualmente con aficionados

Xolos diferirá salarios de jugadores

La directiva rojinegra tomó la medida para evitar males financieros a futuro

NOTICIAS
<