Gustavo Quinteros se fue contra el arbitraje

Por: Marcos Romero

El estratega de Xolos de Tijuana, Gustavo Quinteros, fue duro contra el arbitraje. El sudamericano señaló que “no fuimos favorecidos por el arbitraje, todo lo contrario. Se equivocó mucho”, en referencia al silbante Marco Ortiz.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Puso bajo la lupa la acción donde los Canes aztecas se ven en inferioridad numérica. La expulsión de Lainez puso cuesta arriba el duelo por los espacios que se generaron en el terreno de juego.

“El árbitro se equivocó. Expulsó a Lainez cuando, a mi entender y en el entender de mucha gente que sabe de esto, no era para expulsar al jugador. No tiene mala intención. El rival agacha la cabeza y Lainez llega primero a la pelota», argumentó el argentino con nacionalidad boliviana.

Más allá del sexto duelo en fila que Xolos no gana en la Liga MX, Quinteros rescata aspectos ofensivos de su Jauría.

Me gusta la intensidad en la presión y recuperación. Me gusta que cuando encontramos el primer paso para Miller (Bolaños) y los jugadores se mueven como se están moviendo, llegamos con situaciones con claridad, como hoy en el primer tiempo que tuvimos dos muy claras: una que le pega al arquero de Bolaños y otra que le pega al travesaño. Creo que fueron buenas jugadas de un fútbol elaborado”, analizó.

El técnico canino reconoció su inconformidad por la cantidad de puntos que se les han escapado en la primera mitad del campeonato.

“Lo único que preocupa es que no podemos sumar. A veces el fútbol tiene estas cosas. Nos pasó en los partidos anteriores. Creo que merecimos ganar con Toluca, merecimos empatar contra Atlas, perdimos puntos en el minuto 88-87 hoy creo que tampoco el resultado fue justo”, aseveró.

▶️ Era un triunfo que necesitábamos todos: Tena

Las dos caras de la moneda Xoloitzcuintle se ven reflejadas en la Copa y en la Liga. Lograron su pase a semifinales del certamen copero por segundo año consecutivo y en el de liga se ubican en la parte baja de la tabla.

“En el torneo local no lo estamos haciendo bien como en la copa. No es suficiente. Todos queremos estar más arriba en la tabla”, finalizó.

Gibran Lajud confesó que los jugadores de Xolos tienen prohibido ir a EU

Confiesa que suspira por volver a las canchas aunque entiende que las cosas deben desenvolverse a favor de la salud

'Cubo' Torres se ve campeón de Copa

Los Xolos llevan gran ritmo en el certamen copero

Xolos, con un pasado muy azul

Cinco jugadores del actual plantel de Tijuana militaron en Cruz Azul

No lo pensé dos veces en venir a Xolos: Edwin Cardona

El mediocampista colombiano llevará el número 15 en la espalda

NOTICIAS
<